Elena Basauri Verdejo
“Son muy profesionales,te asesoran y te consiguen todo da gusto tratar con ellas”
11 resultados encontrados
“Son muy profesionales,te asesoran y te consiguen todo da gusto tratar con ellas”
“Siempre con buen trato y agrado”
“Horarios muy amplios, atención muy buena y gente muy amable”
“Acudir a la farmacia sabiendo que el trato profesional y humano de todo-as,es un acierto. Siempre te reciben con mucha cercania,y sabes que aciertan con el tratamiento adecuado Gracias y un abrazo para todo el equipo”
“En cuanto a la atención son de lejos los mejores profesionales con los que he tratado, además me aconsejaron en cuanto a cremas solares y realmente salí encantado.”
“Me gusta mucho la simpatía que tienen.”
“Es una farmacia con un personal estupendo . Totalmente recomendable . Son disponibles a ayudarte en todo momento . Muchas gracias , no cambieis.”
“Muy amables y atentos, buen servicio y siempre todo bien.”
“Farmacia encantadora, personal muy atento y cualificado. Gracias por vuestra atención!!”
“Clienta con ficha ,son majísimos tod@s.”
“Tiene que haber opiniones de todo tipo pero serán productivos siempre y cuando sean coherentes. Llevo años comprando mis medicamentos aquí y siempre han sido muy amables, serviciales y educados/as. Te escuchan y recomiendan siempre con mucha atención y profesionalidad. Me parece un lujo encargar algo que se necesite y que lo tengan para esa misma tarde. Atienden por teléfono y de forma muy cordial. Como todo establecimiento al público tienen un horario, en el cual atienden. Son trabajadores/ as y también personas con vida personal, organicémonos para adquirir los productos que necesitemos en el horario establecido, el cual se publica y se ve perfectamente en el comercio. No entiendo comentarios fuera de lugar que no son nada coherentes. Contenta con el servicio que ofrecen y satisfecha con su atención”