Resumen del directorio
- 113 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 86% Con fotos
113 resultados encontrados
Explora corte en Bilbao, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 113 resultados en Bilbao, España. Valoración media 4.5/5 basada en 17,818 reseñas y valoraciones.
“Yo empezé ha ir hace un año, más o menos.,.,..Las mechas genial! Mi pelo desde que empezé a ir, cobro fuerza, y brillo...La verdad que encontrar un salón así es muy difícil.... Enhorabuena! Muyyy recomendado la calidad del producto es muyyy buena .Precio calidad un diez”
“Solo he ido una vez pero me han dejado muy bien, repetiré”
“Estoy encantada con el trato super personalizado y la atención tan profesional de las chicas de este salón. Nunca he tenido el pelo tan bonito. Han conseguido el color de mecha que a mi me gusta sin castigarme el pelo...me gustan super blancas y tengo el pelo muy fino, por lo que no es tarea fácil. Recomendadisima está peluquería. Son un diez.”
“Buscaba una pelu cerca de intermodal y he quedado encantada.Tratamiento, lavar,cortar y peinar a un precio muy bueno. Atencion exquisita.Si vuelvo por Bilbao repetiré .”
“Alberto es un magnifico peluquero, a mi casi nadie me acierta y el si. Siempre salgo de su peluquería encantado. Un profesional al 100%”
“Súper atención!!! Da gusto atenderse con una profesional que tiene tanta pasión por lo que hace, lástima que me queda lejos ya que vivo en Argentina para seguir atendiéndome con ella”
“Estuvimos ayer mi hija y yo por primera vez y quedamos encantadas, nos atendieron Iratxe que me aconsejo un corte de pelo que me gusta mucho. A mi hija le hizo Marcela un tratamiento biomolecular , corte y peinado que quedó encantada también. Las estilistas muy amables en todo momento, nos trataron genial. No somos de Bilbao pero volveremos seguro”
“Gente encantadora,buen ambiente,sin esperas,”
“Hice mal la reserva por la App y Noemí se mostró conciliadora y me ofreció una solución estupenda. El trato es maravilloso.Súper profesionales. Y el corte de pelo de mi peque fantástico. Volveremos la próxima vez. Recomiendo mucho esta barbería, sin duda.”
“Mi experiencia en esta tienda siempre ha sido excelente en el año que llevo yendo ya que te cortan el pelo con mucho cuidado y con distintas máquinas de muy buena calidad. Aunque el precio sea un poco caro para un corte de pelo personalizado sí que merece la pena tanto por el servicio como por el resultado del corte”
“Una ropa superbonita y buena calidad-precio, con prendas originales y muy chulas.”
“Atención muy personalizada. Buscan tú estilo y te dedican tiempo.”
“Muy buen trato y excelente servicio. Tengo una perrita de aguas que tiene mucho miedo a la peluquería y no es una “clienta” fácil. Le han hecho el corte a tijera y a máquina en otra ocasión. Las dos veces con muy buen resultado. Muy recomendable para perros de aguas, el pelo suave y sin nudos pero con su rizo como debe ser! Volveremos.”
“Busqué muchísimos lugares donde hacerme el corte wolf , hasta que encontre con el adecuado , la chica Natalia , súper amable , te hace recomendaciones , súper profesional , yo quede fascinada con el corte, es hermoso , gracias Natalia ❤️”
“Genial la experiencia con Brayan, del salón de Colón de larreategui 33. Vino a domicilio, fue puntual, respetuoso y super profesional! Además muy rápido. Salimos las tres clientas super contentas con el resultado. Un trabajo fantástico.”
“Me hice keratin infusión el mes de enero. Me lo hizo Michaela. Fui con bastante miedo porque me da pánico que me quemen el pelo. Y salí de la peluquería encantada. He vuelto hoy a hacerme el tratamiento de nuevo después de casi 6 meses, me hizo medio tratamiento Michaela y el resto de trabajo otra chica. ( creo que se llama Rosa) y he vuelto a salir encantada. Me da mucha confianza este sitio. Siempre te recomiendan bien y te tratan genial. Para mí una de las mejores peluquerías de España ❤️. Dejo el antes muy después”
“Mi marido siempre viene esta barbería y se suele cortar con cualquiera de los barberos, ya que esta barbería destaca porque todos son grandes profesionales. Ambiente increíble, bebida de cortesía y los mejores cortes de todos Casco viejo..”
“Me hice un tratamiento y una reversión a mi color natural después de tener mechas rubias durante más de un año y no puedo decir nada malo de ellos en Absoluto, me atendió José y es un crack, muy contenta y cómoda con el servicio, 200% recomendaciones!!”
“Soy una chica curly, es la primera vez que quedo tan satisfecha en una peluquería en Bilbao. Gema, sabe entender tus necesidades y gustos y su trabajo es impecable. Me encanta”
“Me encanta la peluquería Makai. Voy desde hace años y no la cambio por nada. La dueña, Marisol, es una gran profesional y la única peluquera que he encontrado a lo largo de mi vida que te asesora conforme a lo que es lo mejor para ti, aún a expensas de dejar ella de ganar. La recomiendo con los ojos cerrados. Si la pruebas, ya no querrás ir a otro lugar.”
“Quería un cambio de color para integrar a canas y pasé a preguntar, aunque no conocía la peluquería. Bea me dio un montón de explicaciones y cogí cita con ella. Bea me pareció una gran profesional, de nuevo me enseñó lo que iba a hacerme, un encanto, estuvimos charlando durante todo el proceso y se me pasó el tiempo volando. La peluquería tiene muy buen ambiente de trabajo, todo el personal sonriente y con ganas de agradar, pero sobre todo Bea me ha hecho un trabajo increíble con el color, además de un corte muy favorecedor, ha superado mis expectativas, estoy muy contenta y me veo ideal. Ya no necesito teñirme mas y estoy feliz. Gracias a Bea por ser tan buena profesional y un encanto de persona.”
“Buenas profesionales y buen trato”
“Me hice un alisado con keratina vegana Ritual Botánico y ¡quedé encantada! El cabello me quedó suave, brillante y sin frizz, además el tratamiento huele increíble. Excelente atención y productos de calidad. 100% recomendado.”
“Osma es un verdadero artista del cabello y la barba. El corte fue impecable, con atención al detalle y mucha precisión, pero lo que realmente me sorprendió fue cómo trabajó la barba: quedó exactamente como quería, cuidada, simétrica y natural. El ambiente en la peluquería es muy agradable, relajado y acogedor. Se nota que a la gente le encanta venir aquí — hay buen rollo, conversación fácil y un trato súper cercano. Osma es además muy simpático y te hace sentir cómodo desde el primer minuto. Muy recomendado si buscas un lugar con buena energía y resultados de calidad.”
“TRATO 10/10 Fui a cortarme el pelo el pasado Lunes y la Peluquera que me atendio, Eva, fue super amable y atenta. Estuvo al tanto de todo lo que necesitaba en todo momento. Sin duda volveria solo por el trato dado. Recomiendo ir sin duda.”
“He quedado satisfecha con mi compra y con la atención al cliente en la sección de calzado Convers.La amabilidad y atención fue excelente. También estuve en la sección de lotería y estoy contenta con la amabilidad de la chica que me atendió. Con un personal que atiende excelente a sus clientes todos quedamos satisfechos y con ganas de volver y traer más clientes. Gracias”
“Voy a menudo y súper contenta . Todo muy bien y limpio el local . Ahora han puesto una cuarta lavadora , la verdad hacia falta ya que suele tener gente :)”
“Muy buena atención recibida de Patxi.”
“Siempre genial con txaro y con bittor. Trato excelente.”
“Grandísimos profesionales!! Trato excelente , ambiente súper agradable, y servicio inmejorable”