CARDENAL *Casco Viejo | Moda para Hombre Bilbao
“Buena tienda de ropa, de lo mejor de Bilbao. La verdad es que muy atentos y la ropa es de calidad y ropa muy chula. Os invito a ir. Yo todos los años compro varias cosas.”
7 resultados encontrados
“Buena tienda de ropa, de lo mejor de Bilbao. La verdad es que muy atentos y la ropa es de calidad y ropa muy chula. Os invito a ir. Yo todos los años compro varias cosas.”
“Muy buena atención. Muy educados. También quiero decir que en su justa medida sin agobiarte demasiado. Te dejan disfrutar mirando y cuando necesitas ayuda te asesoran correctamente y amablemente. Si no tienen la talla que necesitas te la pidan y en unos días ya dispones de ella sin compromiso.”
“Hay mucha variedad de ropa y hasta la talla 54 que yo.sepa. No siempre encuentro lo que quiero pero hay mucha variedad. De todas formas como comentario hay prendas que la confección deja algo que desear. Más de una vez no me he podido comprar algún abrigo o prenda porque como está cosida y las arrugas que hace como me pasó el otro día era un abrigo de verano , me quedaba genial y estaba mal código el gorro y quedaba de lateral tofo arrugado , conclusión que tienen mala confección ,eso es a mejorar y las tallas a ve es son largas y estrechas y las personas con un poco de peso no son altas y delgadas , yo creo que los cortes tenían que ser más anchos u rectos . Bueno es mi humilde opinión por si sirve de algo”
“No he sido mejor tratada en años en ninguna tienda de ropa son encantadoras y da gusto probarse la ropa parece que estás en casa no mejor que bonito es”
“Sólo compro en UNISA!! Invierno, verano, botas altas, bajas, zapatos, sandalias...hasta bolsos!! No hay nada que me haya dado mal resultado. Las chicas de la tienda de Bilbao son super amables, atentas y resolutivas. Gracias!!!”
“Siempre que vamos por Bilbao, pasamos por Trucco y mi mujer sale con alguna prenda. Nos ocurría lo mismo con la tienda que tenían en Pamplona. El trato es muy bueno y la ropa que tiene es buena y a precios razonables. La lástima es que como todas, están tendiendo a la venta on-line y dejan a mucha gente fuera del mercado. La ropa hay que tocarla, sentirla y probarla.”