King Kebab Ermua
“No he comido kebab más bueno que esté, buenísimo Recomiendo 100%”
6 resultados encontrados
“No he comido kebab más bueno que esté, buenísimo Recomiendo 100%”
“Impresionante! Toda una experiencia. Fuimos mi pareja y yo a cenar al menú degustación. 11 platos con una explosión de sabores, cada cual más curioso, hechos con mucho trabajo e ilusion. Los cocineros explican cada plato y como comerlos. Incluyen un vino muy rico. Fueron super majos, tuvieron el detalle de ponerle unas velas a mi pareja que celebrábamos su cumple. Al finde siguiente fueron mis tíos y fliparon también. Suelen cambiar de menú, nos veremos de nuevo para probar las nuevas genialidades! Lo recomendaremos por qué por el precio es una pasada!”
“Comida casera y buen servicio a buen precio. Probad sus asados, lo mejor el pollo y el codillo. El pescado también está siempre en su punto.”
“Hemos comido el menú tripontzia y todo ha estado perfecto, Muy buena calidad a buen precio.”
“Realmente no está en el lado norte, pero excelente servicio”
“Viernes noche, el restaurante lleno, no habían sillas... vimos una mesa libre, pedimos las sillas de dentro, pedimos y tardaron un poco unos 20 minutos en servir todos los platos... se nota que tienen preferencia a los pedidos de just eats... pero la verdad es que ayer tuvimos una buena experiencia. Hoy Sábado, restaurante bacio y están tardando mas en servirnos.Cuando pedimos, bino la chica que nos atendió los dos días... esta vez se la ve sola pero en 20 minutos estaban los huevos rotos y las patatas bravas. Un sitio para venir y más importante yo creo REPETIR”