Piopio - Asador de pollos y comida para llevar - Eibar
“Buen pollo, delicioso. Mucha variedad de comida para llevar. El pan de caserío es muy bueno”
8 resultados encontrados
“Buen pollo, delicioso. Mucha variedad de comida para llevar. El pan de caserío es muy bueno”
“El pollo peri peri está brutal, súper sabroso y con el toque justo de picante. El local es muy acogedor, y te atienden como en casa. Salimos encantados y repetiremos seguro.”
“Muy buen supermercado, atención inmejorable y encima abren festivos. Lo recomiendo.”
“El kibab es el megor sitio dil mundo, el kebab mu riko lo mas riko es lamachum grande y grandes camtidades, tienen una makina de boxeo ke se puede trukal, estan muchos jovenes dentro, abajo ay sofas comodos 10/10”
“Para casi cualquier cosa que necesitas, producto fresco y local”
“Todo muy ordenado y limpio.Las empleadas muy educadas y agradables. Dispuestas a ayudarte en todo. Compra rápida. Genial. Volveré sin duda”