Kebab Azpeitia y tacos ala leonesa
“Inmejorable servicio. Personal del bueno, nos dieron un Ibuprofeno, un chupachups y un puñado de chicles :O No solo estaba rico, si no que nos dieron barra libre de salsas!!! ¡Qué mejor pincho que un kebab!”
11 resultados encontrados
“Inmejorable servicio. Personal del bueno, nos dieron un Ibuprofeno, un chupachups y un puñado de chicles :O No solo estaba rico, si no que nos dieron barra libre de salsas!!! ¡Qué mejor pincho que un kebab!”
“Se come muy bien..todo perfecto.”
“El lugar perfecto para tomar algo en buena compañía”
“Café caliente y grande. Bollería buena y fresca. La chica muy amable y atenta.”
“Está sidrería está en un entorno muy bonito, con unas vistas de todo el valle que son dignas de ver. En cuanto a la atención, fue muy buena, en todo momento preocupándose sí todo estaba a nuestro gusto y aconsejandonos muy bien en todo momento. Tienen menú infantil, en nuestro caso los niños comieron macarrones, que es una cantidad muy generosa, nos ofrecían un segundo para ellos, pero con el primero se quedaron satisfechos. Para los mayores comimos, una tortilla de bacalao, que estaba buenísima y una chuleta a la brasa que también tenía una calidad superior. De postre nos pusieron tarta de manzana y de queso caseras, que para rematar la comida fue una buena elección”
“La camarera muy amable y atenta. La comida deliciosa, detaco la hamburguesa de la semana que en ese momento era "La pechugona". El pollo estaba crujiente y muy jugoso.”
“Todo perfecto!! Bonito restaurante, con buen gusto, comida fenomenal y trato superior. Gracias”
“Muy bien precio calidad, trato muy bueno casi como en casa.”
“Muy agradable el primer café del día”
“Gran variedad de bebidas con un camarero inmejorable”