Cafeteria Eroski Llodio
“Es la segunda vez que vamos estas navidades a comer unos pinchos ya que no dan menu Todo riquisimo y muy buena atencion”
6 resultados encontrados
“Es la segunda vez que vamos estas navidades a comer unos pinchos ya que no dan menu Todo riquisimo y muy buena atencion”
“Buen sitio para comer sencillo. Hamburguesas, platos combinados, raciones, etc. El servicio es impecable, no sé cómo se lo montan para atender tan rápido cuando el local se peta (en horas puntas casi siempre). Respecto a los comentarios negativos sobre el dueño, hay que conocerlo: tiene un sentido del humor peculiar que parece que está enfadado cuando siempre está vacilando.”
“Menú o carta, nunca falla. Buenas comida, buen servicio y amabilidad.”
“Amplio local, buena terraza, los Domingos unas Rabas increíbles y a buen precio, imprescindibles, pinchos buenísimos, las tortillas rellenas grandes y riquísimas, trato agradable y rápido, uno de los mejores locales de la zona, los precios buenísimos, local para disfrutar.”
“Sin más tomar un café y marchar. No está mal”
“Tenía pendiente ir a cenar algún día y la verdad que genial. Nos gustó mucho, las verduras en tempura nos sorprendió que no son las típicas congeladas como suelen poner en algunos sitios, estaban muy buenas y la cantidad está bastante bien. Con las hamburguesas vienen pocas patatas, pero justo para quitar la gusilla. De postre cogimos un coulant de chocolate (no sé veía que fuese casero) pero estaba bastante bueno y helado de mango que estaba muy rico también, aún que para mí gusto le faltó un poco de nata. La atención de la hostelera bien, la chica era muy simpática. Precio - calidad, perfecto.”