Cafetería Pausta
“Trato estupendo y buen precio. Recomendamos todos los pinchos, en especial el de espárragos!”
5 resultados encontrados
“Trato estupendo y buen precio. Recomendamos todos los pinchos, en especial el de espárragos!”
“Buen sitio para tomar, café, una cerveza y comer unos buenos pinchos, además los camareros son muy amables y se pasa un buen rato. Un sitio muy recomendable....”
“Mi esposo y yo hemos pasado a desayunar. Un sitio muy agradable, la comida deliciosa (recomendada la tortilla de patatas), y una atención espectacular por parte de la señora que estaba en la mañana. Gracias!”
“Muy agradables los camareros. Y riquísimas las ostras.”
“Hemos cogido dos french burfitos y fingers de pollo, decir que nos han sabido a gloria. Super recomendable”