Peluquería Begoña
“Gandes personas my muy profesionales un encanto”
5 resultados encontrados
“Gandes personas my muy profesionales un encanto”
“Es el mejor estilista que tenemos en zorrotza alto guapo y simpático vamos con clase”
“Felix es un artista en toda la extensión de la palabra, yo tengo el pelo blanco muy rígido y normalmente no quedo satisfecho con los cortes que me hacen, la mayorías de las peluquerías son unos artistas con la máquina pero para sus cortes yo las experiencias que he tenido es que me mete la máquina hasta arriba y luego parece que me dejan una boina malísimo. En este caso Félix es todo un profesional el mismo me identifico lo que precisaba mi corte de pelo me hizo un corte de pelo a navaja de 10. Ese es otro problema que ahora los peluqueros solo saben utilizar la máquina no saben cortar ni a tijera ni a nava. Aparte un perfecto asesor en productos que necesita para el cuidado de mi cabello. Es difícil encontrar un profesional como Félix”
“Estuvimos ayer mi hija y yo por primera vez y quedamos encantadas, nos atendieron Iratxe que me aconsejo un corte de pelo que me gusta mucho. A mi hija le hizo Marcela un tratamiento biomolecular , corte y peinado que quedó encantada también. Las estilistas muy amables en todo momento, nos trataron genial. No somos de Bilbao pero volveremos seguro”
“Profesionales, agradables y muy limpio el local y ellas muy arregladas, dan ejemplo”