Pub El Caserío
“La comida no la valoro porque solo tomamos copas, el servicio excelente y el ambiente perfecto para pasar un buen rato en compañía de amigos. Éramos muchos y no recuerdo cuanto gastamos.”
2 resultados encontrados
“La comida no la valoro porque solo tomamos copas, el servicio excelente y el ambiente perfecto para pasar un buen rato en compañía de amigos. Éramos muchos y no recuerdo cuanto gastamos.”
“Un bar hermoso. Muestra la ar3 tradicional del pais vasco. Me sentí tomando una caña hace 200 años. Pero esto es bueno, las perosnas son muy afables y sensibles, saben que quiere el cliente local y extranjero. En cuanto a la comida, pedimos las hamburguesas de la casa, pedí a Lagerta, porque es una guerrera, asi fue la comida, imponente. Un gran servicio, familiar y típico. No es para el extranjero que busca un tratamiento privilegiado, es para el que busca ser un eskaldun.”