Cafetería Magala
“Es un sitio genial! Agradable y acogedor. Un trato maravilloso siempre y la comida buenísima! Tienen opción vegetariana!”
7 resultados encontrados
“Es un sitio genial! Agradable y acogedor. Un trato maravilloso siempre y la comida buenísima! Tienen opción vegetariana!”
“Su dueña un encanto! Amable, atenta y servicial... El pan de maíz estaba buenísimo, los dulces muy ricos... Lástima que nos quede tan lejos para ir a comprar el pan, cuando volvamos a la Itzulia lo visitaremos sin duda.”
“El mejor disco-bar de Eibar,con el mejor camarero,Miguelillo”
“Buen servicio para los jóvenes por la noche, solo hay que poner otro tipo de músicas, tipo dembow.”
“Pintor de chorizo cocido.buenisimo y muchas cosas más preguntar al camarero”
“Muy buen servicio. Personal muy atento. Excelente horario.”
“Fuimos en familia a comer unas raciones entre semana y nos sirvieron de maravilla. La comida muy bien y la atención genial. La única pega fue que entre semana no tienen al cocinero full time”