AKARA Unzaga BurgerBar Eibar
“Hemos comido menú del día. Atención muy buena. La comida muy abundante y buena. La única pega que pondría la música un poco alta para estar comiendo. Por lo demás muy recomendable”
5 resultados encontrados
“Hemos comido menú del día. Atención muy buena. La comida muy abundante y buena. La única pega que pondría la música un poco alta para estar comiendo. Por lo demás muy recomendable”
“Se come de lujo. Cantidades generosas con muy buena calidad. El servicio es estupendo. Merece la pena. Buenos precios.”
“Todos los sábados pedimos bocadillos para cenar y están buenísimos y el trato muy agradable La atención un 10 y Txomin es un cielo.”
“Espectacular menu casero,calidad precio insuperable,me lo apunto”