Taller Floristán
“buen taller y la gente agradable buenas personas”
8 resultados encontrados
“buen taller y la gente agradable buenas personas”
“¡Increíble Miguel! ¡Increíble Miguel en On-Off! Gran profesional, gran persona, muy servicial a la hora de ayudar a dar el paso a salir de la sala y subirnos al escenario. Lo pasamos genial. Gracias, gracias, gracias Mil”
“100% recomendable, encargué un ramo de rosas por teléfono para envío a domicilio y fue todo genial, trato cercano y profesional. Muchas gracias”
“Sencillamente maravilloso son todos y cada uno de los trabajos que hacen en ésta floristería. Me la recomendó hace años una buena amiga y desde entonces les soy totalmente fiel... tanto que puse la decoración de mi boda en sus manos, y tanto la ceremonia, como el banquete, como mi ramo acapararon todas las miradas... no podía haber elegido mejor!! Serios, responsables y sobre todo detallistas!! Totalmente recomendable!!”
“Increíble el arte y el buen gusto que tienen. El trato al cliente es excepcional.”
“Persona de muy buen trato,limpia meticulosa.lo recomiendo...me voy con la idea de hacerme algo más grande ya que me ha enseñado trabajos interesantes.”
“Un lugar con alma, corazón y buen gusto”
“Muy profesionales, te asesoran muy bien. Gran variedad y calidad de flores y plantas.”