Resumen del directorio
- 241 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 70% Con fotos
241 resultados encontrados
Explora venta libre en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 241 resultados en Murcia. Valoración media 4.3/5 basada en 16,456 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye venta libre de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“Todo genial y muy contento con la tasación de mis joyas en comparación con otros sitios”
“Después de más de 30 años parando cada vez que paso. Para mí, el mejor pan de Despeñaperros para abajo. Fenomenal embutido y elaborados caseros. Como es habitual, está navidad he vuelto a mi venta favorita a por tierras de pascua que tanto gustan en la familia. Aparte de pan, embutidos y algunos otros preparados. Gracias por seguir ahí.”
“Una venta con buen producto y fresco. Las cantidades están bien proporcionadas. He parado varias veces para desayunar pero hoy paré para comer. Aún sin reserva si no tienes mucha prisa puedes comer. El ambiente cerca de la barra es una locura por el nivel que tienen de trabajo, pero se esfuerzan en darte lo mejor e intentar ser ágiles con el servicio. Probé el prensado de cordero y no decepcionó. Las verduras que lo acompañan estaban en su punto, sin perder la jugosidad, ya que en muchos restaurantes las secan.”
“Buenas Venta para parar a desayunar, almorzar, comer en la antigua carretera de la Torrecilla,un lugar de toda la vida,buena comida y mejor trato ,un lugar muy recomendable si pasa por la histórica localidad murciana de Lorca.”
“Sitio muy diferente a lo habitual para celebraciones grandes. El entorno natural da un ambiente único. Comer al aire libre, rodeado de jardines es una pasada. El servicio muy bueno, los camareros y camareras atendiendo las mesas, muy profesionales. Mención especial a Ángel, siempre atento para que el evento salga perfecto y muy buena gente. Recomendable 100%”
“Disfrutamos mis amigos y yo de una muy, muy buena comida en este restaurante. Las camareras fueron muy profesionales y especialmente amables, incluso una de ellas nos atendió antes de la hora reservada, aunque ello implicara un comienzo más temprano de su servicio. Estuvimos encantados. Y la comida, espectacular. Muchas gracias al personal del restaurante por el gran trabajo. Muy recomendado.”
“Hoy hemos cenado cuatro amigos: el ambiente tranquilo, el sitio reformado y rústico, bonito. El trato de la dueña amable y considerado, los camareros educados y correctos, sin excesos y atentos. Cocina muy buena, casera, sin pretensión de aparentar y sincera, bien presentada, se nota la elaboración al día; se aprecia calidad y también oficio, interés por lo que hacen. Las carnes muy bien, las ensaladas generosas y frescas, y los guisos (los hemos probado a medio día otras veces) igual que en casa, muy honestos. El precio sin exceso, comedido, justo. Para repetir.”
“Un trato cercano y familiar con variedad en tapas y plancha a la vista de la clientela. .. Los domingos hay mercadillo semanal a 20 metros del restaurante”
“Están empezando. Hay q apoyarlos”
“Comida casera de toda la vida y trato excelente, también disponen de comida más ligera por si te apetece algo rápido, muy recomendable.”
“Un buen sitio para parar y tomar un refrigerio. Buenas comida y excelente atención. Las instalaciones son amplísimas, contando incluso con un pequeño supermercado.”
“Llevo varias paradas en estos últimos meses y le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más. La comida de 10, todo casero, el menú no tiene gran variedad de platos, eso es verdad, pero lo que tienen lo hacen muy bien a diferencia de otros muchos sitios con cartas amplísimas y luego los platos buenos son 2 o 3. Los calamares a la romana y el consomé muy ricos cuando los tienen en el menú. La cantidad es perfecta para no pasar hambre, ninguna queja la verdad, además el precio que tiene está muy bien (10€ menú) Los dos camareros muy amables y sin problema alguno no como muchos que se montan unas películas que ni tarantino y a saber con las formas con las que irán, porque en todas las veces que llevo parando por aquí cero quejas de los camareros. Para los que busquéis una venta tradicional única y con encanto y no las típicas áreas de servicio de corta pega que hay por toda españa os recomendaría este sitio. Si sóis unos repipis que no os aguantan ni en vuestra casa y queréis comer como en el bulli por 10€, seguid vuestro rumbo y no paréis en este sitio, tenéis una gasolinera estupenda en la venta del olivo. Si puedo añadiré fotos de la próxima vez que me pare”
“El trato muy familiar , comida casera y de buena calidad. muy recomendable.”
“Buena farmacia. Muy atentos en la atención al público. Además, te toman la tensión de forma gratuita si lo necesitas. Te aconsejan en todo. El horario también es bueno. Se puede aparcar gratuitamente en la misma calle.”
“Entendiendo que si vas a una farmacia pocas veces irás con alegría, la atención es inmejorable y un trato exquisito.”
“Las chicas son encantadoras, y la dueña más. Muy buenos productos y te aconsejan estupendamente.”
“Siempre compro aquí por cercanía, buena atención , gente muy trabajadora y empática .”
“La farmacia es muy buena. Bastante económica y el trato es súper bueno. Son muy majos todos. Las cremas de la cara muy buenas y económicas también. Lo recomiendo 100%”
“Siempre tienen de todo, en cambio en otras farmacias tienen que pedirlo. Muy rápidos a la hora de atender y un trato muy bueno y amable.”
“El trato siempre es excelente.Personal muy amable y grandes profesionales, si hay alguna incidencia siempre te dan una solución. Totalmente recomendable. Siempre voy a esta farmacia.”
“Muy buen trato... Profesionales en todos los sentidos”
“Mi farmacia de cabecera, tienen de todo, y si no, te lo traen, servicio inmejorable te atienden con cariño!!! Los mejores!!!!”
“Antes nuestra piscina estaba muy fría y no podíamos bañarnos, gracias a sus lonas se noto mucho el cambio, el acabado de la lona estupendo y el trato del personal magnífico. Son muy profesionales, y la relación calidad precio perfecta.”
“Que gente más buena ; se nota cuando se preocupan por ti y saben escucharte de verdad,todas las chicas que hay trabajando son un encanto y los precios super competitivos,la recomiendo 100%!!!!!!!!”
“Muy resolutivos y muy amables .”
“Taller de skincare por el día de la mujer, muy aconsejable para conocer todas las partes de la piel y sus fases. Nos enseña cómo debe hacerse una limpieza correcta y seguir los pasos para una perfecta hidratación. Javier muy amable. Nos regalaron un neceser con varios productos solo por asistir al taller. ¡Salimos muy contentas!”
“Personas profesionales y ageables.se vuelcan por resolverte problemas y dudas.te lo hacen todo más fácil,y super miman a sus clientes”
“Buena atención, la chica fue muy amable”
“Nunca falla, buen trato, servicio rápido, cordial, ameno, asertivo, empático, feliz. La farmacia que no me pilla más cerca pero a la que acudo siempre por el trato. Sin duda la farmacia más efectiva en todos los aspectos bajo mi humilde opinión. De once sobre diez!!”