La Terraza de Termalium
“Un lugar muy bonito donde puedes ir simplemente a tomar un café, entre otros, en su terraza y disfrutar de ese entorno privilegiado”
10 resultados encontrados
“Un lugar muy bonito donde puedes ir simplemente a tomar un café, entre otros, en su terraza y disfrutar de ese entorno privilegiado”
“Pasamos un estupendo fin de semana 14 amigos y todo estaba perfecto. Casa, jardín, piscina y parking todo privado para nosotros. Muy buena iluminación en la zona de terraza y aire acondicionado en toda la casa. La casa estaba muy limpia y cuenta con dos frigoríficos y dos congeladores muy grandes. Idea para celebraciones, en nuestro caso era un cumpleaños y no nos faltó de nada. Los anfitriones muy atentos a la llegada y la salida y muy amables. Repetiríamos sin duda.”
“Ambiente tranquilo, comida muy rica y servicio amable y atento. Queríamos un tapeo rápido, sin duda volveremos.”
“Sitio muy agradable, apartamento limpio y con mucho espacio, cocina independiente y tranquilo. Buena ubicación en Archena.”
“Vamos a ver Iñaki lloren y José Luis sotslp efea q os iba a decir iros a tomar por c u I o lo q tenéis que hacer es no venir más es el mejor bar q hay en Archena así q iros a otro sitio y no dar por c u I o.”
“Sus pizzas para llevar están increíbles. Son muy rápidos a la hora de atender te y además puedes pedirlas mitad y mitad. En mi caso pedí carbonara y barbacoa y estaba buenísima.”
“Es el mejor hotel calidad precio que he encontrado, todo funciona bien..... wifi, agua caliente, limpieza.Tienen un aparcamiento privado al aire libre(es un patio grandísimo) cerrado con llave gratis y el desayuno todo muy bueno por 3€ no se le puede pedir más.”
“El hotel Hilton ofrece una estancia muy cómoda y bien gestionada. Las habitaciones, aunque no son modernas, están limpias, amplias y cuidadas, ofreciendo todo lo necesario para descansar con tranquilidad. Las instalaciones mantienen un buen nivel y el ambiente general es agradable. El personal destaca por su profesionalidad y trato amable, facilitando la experiencia desde el primer momento. En conjunto, una estancia muy satisfactoria y un hotel totalmente recomendable.”
“Buenisimo familiar y sino k se lo pregunten a mi julia”