Resumen del directorio
- 887 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
887 resultados encontrados
Explora tapas plato en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 887 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 288,327 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas plato de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“Buena comida, buen servicio y buen precio, qué más puedes pedir!!??. Volveré.”
“No conocíamos este lugar y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Es un restaurante pequeñito pero esta muy bien cuidado, aspecto moderno pero acogedor. Respecto a la comida, simplemente genial. Las hamburguesas enormes, los tigres una bechamel riquisima, la ensaladilla super bien presentada. Recomiendo sobretodo las bolitas de sobrasada miel y nueces... ¡menuda delicia! Sin duda un gran descubrimiento. Volveremos.”
“Muy buena comida, buen ambiente, servicio muy bueno y el dueño muy atento con los clientes. Muy buen sitio. Lo malo que pronto cerrarán sus puertas una lastima porque es muy buen sitio para cenar”
“Muy buen ambiente obrero y gran atención de sus camareros.”
“Estoy encantado con este bar. Recomendable para tomar unas cañas y tapas o para comer, hacen unas paellas de 10”
“Reservamos por el cumple de mi suegra, eramos 7 personas en total y todo estuvo fenomenal. La comida de 10 igual que el servicio. Pedimos un arroz con costillas y varias raciones para compartir, todo estaba buenísimo. Repetiremos!”
“Buena calidad de producto y gran atención que nos llevó a comer y cenar varias veces allí durante nuestra estancia en Águilas. Destacar a Antonio por su don de gentes y por recomendarme a su peluquero. Y al encargado que fué muy atento y nos abrió un hueco donde no había para disfrutar de una rica paella.”
“Excelente experiencia, lugar muy acogedor para tomar unas tapas y buena cerveza con los amigos. El personal es encantador. Lo recomiendo sin duda.”
“Hemos comido menú y todo muy rico. Nos llevamos unos molletes variados para la cena.”
“Muy bien sitio para desayunar o tomar cualquier cosa. El personal muy agradable y eficiente, me encanta el sitio.”
“Me encanta un lugar pequeño pero con gran encanto y lo mejor la gente que lo lleva que son encantadoras. La cerveza en su punto perfecto y las tapas buenísimas”
“El servicio muy fluido, agradable y profesional, nos asesoraron con un amplio conocimiento de las elaboraciones, presentación muy buena, temperatura perfecta ... y sobre todo sabor, mucho gusto en el equilibrio de los ingredientes. Los postres caseros muy buenos. Ángel un gran profesional y amante de la hostelería y el trabajo bien hecho. Felicidades a todo el equipo.”
“Muy agradables en el trato y buen servicio. Se adaptaron a nuestro horario,que suponía comer muy tarde y sin problema . A pesar de eso, no metieron prisa y nos obsequiaron con un detalle. Totalmente recomendable”
“Comida muy rica, pedimos una ensaladilla rusa, un muslo pollo con patatas, paella y berenjena en crema, 25 € todo, pensábamos que nos daría para comer, pero comimos y cenamos dos personas y todo estaba riquísimo!!! Felicidades!!!”
“Muy bueno todo y buen servicio y buena gente y buen ambiente”
“Gran sitio y servicio espectacular. Si te gusta la cerveza y unos buenos nachos, no dudéis en venir. Tienen juegos arcade y diferentes consolas para pasar el rato. Y de vez en cuando hacen actividades lúdicas como juegos de mesa y torneos. Recomendable 100%.”
“Vaya lujazo de restaurante el Lío. Qué sorpresa tan agradable. De verdad. Un lujo de relación calidad precio!”
“Cocina y servicio estupendos. Nos atendió Arian y comimos genial! Además muy económico. Recomendable 100%”
“Calidad precio muy bueno. Recomiendo visitarlo y probar sus comidas muy buenas. empanadas y croquetas, callos todo buenísimo.”
“He almorzado muy bien..buena atención y productos frescos...el trato muy bueno”
“Hemos preguntado en una tienda que nos recomendaba para ir a comer y nos recomendó este restaurante y solo tengo a agradecer a esa chica, pues no podríamos haber tenido mejor trato y haber comido mejor. El camarero que nos atendió súper amable y atento. Hemos disfrutado mucho de la comida y del ambiente. Es bastante asequible la verdad. Hemos pedido menú diario que entraba 3 entrantes y un plato principal a elegir más bebida postre y café. Y estaba todo espectacular. Y el postre estaba de vicio. Muy muy recomendado.”
“Me parece un sitio excelente, sin duda la calidad precio es espectacular. La comida muy buena y quiero destacar la amabilidad de todos los camareros, todos son amigables y serviciales. Recomendado”
“Como cocinera que soy de ese bar puedo decir que la comida un 10 pero también digo que alguna vez puede haber algún fallo como humanos que somos . Pero que no digan que es el sitio cutre por qué no es así . Y que la comida es malísima por qué tampoco.cada uno tiene sus gustos y a quien no le guste que no vaya .”
“Ambiente tranquilo, comida muy rica y servicio amable y atento. Queríamos un tapeo rápido, sin duda volveremos.”
“La verdad q es uno de los mejores sitios de tapas a los que he ido. Las tapas variadas y exquisitas. Todo lo que pedíamos estaba espectacular. Los postres una delicia. Repetiria sin duda. Enhorabuena!!!!!”
“Empanadas y asado buenisimos. Los mejores que e probado . Buen ambiente y buen trato. Pulpo buenísimo A y además muy bien de precio”
“Visitamos este sitio por primera vez y la verdad que encantado. Se nota que los productos son frescos y además bien cocinados. Os recomiendo probar el cazón en adobo y las verduras en tempura. Cenamos en la terraza y aunque es pequeña se estaba muy bien, el trato de las camareras muy amable.”
“Un sitio muy agradable donde se desayuna súper y hecharse unas risas. El que despacha es muy amable, atento y servicial.”
“Imperdible de la zona, si vuelvo algun verano seguro volveré a este local. Un buen agregado es que tienen parking privado gratis lo cual se agradece. Una muy linda terraza, atencion muy rápida y amable. Pedimos la parrillada para dos acompañada de patatas y todo estaba INCREIBLE, cada trozo de pescado mejor que el anterior, los mariscos en su punto. Todo divino. Para cerrar pedimos la tarta crujiente de chocolate una bomba qué para compartir va bien.”
“No puedo darle más estrellas, pero la experiencia fue de 10 mínimo, comida riquísima, camareros super atentos a todo, poca gente pero es verdad que fuimos bastante tarde, recomiendo +10000 este sitio merece la pena.”