Resumen del directorio
- 45 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
45 resultados encontrados
Explora tapas para compartir en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 45 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 12,870 reseñas y valoraciones.
“Un sitio recomendable 100x100 desayunos,tapas, comidas todo riquísimo gente muy agradable todo un acierto”
“Tras la reapertura he ido un par de veces y me han encantado, los precios y el servicio están genial y la comida muy rica. Volveré sin duda”
“Si buscas unos torreznos perfectos, crujientes por fuera y jugosos por dentro, este es el lugar indicado. La textura es impecable, con la piel dorada y crujiente que se rompe al morder, mientras que el interior conserva su jugosidad y sabor intenso. Se nota que están bien hechos, con la cocción y el punto de sal justos para disfrutarlos al máximo. Para acompañar, nada mejor que una cerveza bien fría, servida a la temperatura ideal para refrescar y equilibrar la potencia del torrezno. Es el combo perfecto para quienes disfrutan de los sabores tradicionales bien ejecutados. Y para cerrar con broche de oro, el café asiático es un imprescindible. Con su mezcla de café, licor y leche condensada, logra un equilibrio perfecto entre dulzura e intensidad, dejando un sabor final espectacular en el paladar. El ambiente del lugar es acogedor, con un servicio que destaca. La camarera fue muy maja y atenta, siempre con una sonrisa y dispuesta a hacer recomendaciones acertadas. Da gusto cuando te atienden bien y se preocupan por que tengas una buena experiencia. En definitiva, un sitio totalmente recomendable si te gustan los torreznos bien hechos, la cerveza fría y un buen café asiático. La combinación de buena comida, bebida y atención hacen que sea un lugar al que seguro querrás volver. ¡Merece la pena!”
“Un restaurante muy bueno tanto en calidad, cantidad y precio. Muy limpio, acogedor, tranquilo, y con un servicio muy amable”
“Estuvimos de visita por Lorca y entramos al local a desayunar, la chica que nos atendió fue amable y agradable, pedimos unos bolones con chicharron y queso, mi prima que es vegetariana se lo pidió solo con queso pues te dan varias opciones y eso esta muy bien, pedimos para acompañar cafe americano. La verdad estaba todo rico. Lo preparan en el momento estaba calentito y no tardaron demasiado tiempo. También eramos los primeros clientes. El cocinero luego salió a ofrecernos otros platos y también fue muy amable, si volvemos de visita regresaremos a probarlos. Lo recomiendo”
“Camareras y cocina con un servicio muy bueno , aparte de super implicadas, la comida buenisima . Fuimos a medio día a comer y las chicas son de origen Colombiano y se comprometieron a hacernos una cena tipica de Colombia, fue fenomenal, y las pobres se quedaron sin el descanso de la tarde por hacernos la cena, solo puedo decir gracias y muy recomendable. Las dos comidas buenisimas tanto la Española de medio dia , como la Colombiana de la noche , repetimos todo el grupo.”
“Está todo buenísimo y tienen muchísima variedad en la carta para elegir. Todo casero. La relación precio-calidad está genial. Y los pollos de los Domingos muy buenos también. Bar de toda la vida muy recomendable.”
“Los litros más fríos de cieza. Increíble!”
“En Águilas, Murcia. En el Puerto pesquero. Una terraza espectacular, con vistas al puerto, muy bien servicio y buen ambiente. Probamos varios cócteles, buenísimos. Recomiendo el mojito, la caiproska de fresa, la caipiriña... Todos buenísimos y naturales. Un 10 sin duda.”
“Muy limpio, ordenado, centrico, buen trato, buen servicio, te atienden rápido, el café estaba muy bueno,hay mesas fuera,amplio,hay bastante aparcamiento, esta muy bien en general.”
“Un bar de pueblo muy acogedor, fuimos a desayunar y compramos unos bocadillos y en calidad precio nada que objetar. Los camareros muy amables una buena experiencia”
“Excelente su café, pidelo. Buenos combinados y cervezas.”
“Con nueva gerencia y mucha ilusión, seguro que nos sorprenden”
“La camarera IRENE genial muy amable y atenta ya había venido hace tiempo pero cada vez se esmeran más.”