Resumen del directorio
- 42 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 90% Con fotos
42 resultados encontrados
Explora tapas espanolas en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 42 resultados en Murcia. Valoración media 4.2/5 basada en 11,857 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas espanolas de ciudades como Murcia, Cartagena, Totana, Alhama de Murcia, Águilas y otras.
“Atención excepcional y personalizada por parte de Rubén y Lorena en todo momento. Productos de calidad a buen precio, ideales para hacer regalos gastronómicos. ¡Totalmente recomendable!”
“EXCELENTE!!! Nos encantó, comida de gran calidad y variedad, se nota que el producto es fresco y bueno, el trato, inmejorable, Mª Carmen y su hija que son quienes regentan el restaurante, demuestran una gran profesionalidad, muy atentas y pendientes de nosotros. Nos vemos pronto!! Repetimos seguro!! Recomendable 100%. Silvia y Emilio”
“Todo buenísimo y una atención estupenda, Buena cocina y trato especial. Otro día llevé a casa unas migas riquísimas. Recomiendo, bar de barrio y todo muy bueno.”
“Menú muy bien de precio y la comida muy buena. Servicio muy rápido y amable.”
“Un lugar perfecto para comer o cenar a un precio espectacular. Las mujeres que lo regentan majisimas. Lo recomiendo 100%.”
“Me encanta este sitio nunca fallas, buen ambiente buen servicio, los trabajadores son súper simpáticos, aunque estén hasta el cuello de trabajo siempre tienen una sonrisa. Espero que siempre les valla bien!!!!”
“Siéntate y disfruta. Los platos irán llegando a muy buen ritmo y todos deliciosos. Eso sí los entrantes son los que son y no los eliges, pero tranquilo estarán todos de tu gusto y ofrecen entrantes de los de toda la vida ... Calamares a la plancha, jamón y queso , Gambas ..... Y no encontrarás ninguno que no esté bueno. Luego el momento del principal que tienes para elegir entre buenos cortes de carne o pescado. Siendo recomendación personal el chuletón que pese a parecer pasado estaba cómo al punto muy tierno. Y por último y si eres del arte del buen comer terminarás con un postre y un café acompañado de su licorcillo . El tocino de cielo hace honor a su nombre y lo ponen con un poco de nata. Siendo lo mejor el control de tiempos y la llegada de platos conforme se iban tomando. Un sitio que bien merece el paseo para llegar”
“me encanta ir a este bar. es genial, el dueño y los camareros son majísimos, la comida está muy buena, y casi siempre hay un ambiente divertido. 100% recomendado.”
“Calidad precio muy bueno. Recomiendo visitarlo y probar sus comidas muy buenas. empanadas y croquetas, callos todo buenísimo.”
“He almorzado muy bien..buena atención y productos frescos...el trato muy bueno”
“Excelente atención al cliente y mejor almuerzos en la brasa. Gracias!!”
“Un sitio ideal para aperitivear con un trato excelente, un pulpo insuperable y un precio de lo más económico. Recomendable 100 por 100. No dejéis de visitarlo, merece la pena!!!”
“Muy bien restaurante para ir de menú o a la carta, mucha variedad de platos y carne a la brasa, todo exquisito, buen ambiente, buen trato y buena ubicación, lo recomiendo”
“Buen café , tostadas en su punto y diversas tapas , y muy buen trato personal”
“Un buen bar en el centro de Sucina, comida espectacular.”
“Bueno, bonito, barato. Cocina tradicional y excelente servicio. Ideal tanto para desayunar, almorzar, aperitivo o comer. Tienen brasas y la carne es de primera calidad. La ensalada de ahumados es increíble. La magra con tomate, las marineras, calamares... Todo. Y algo muy importante, trato familiar e increíble. Siempre que venimos al pueblo es parada indispensable.”
“Las croquetas lo mejor,no duden en pasarse a probarlas”
“Fui con un amigo, lo primero el hombre de la barra super amable y atento, precios buenos y zona también bastante buena. Limpio y cuidado. Volveremos sin duda.”
“Fuimos a Cartagena para conocerlo con sus bonitos museos. Pasamos por esa calle y de repente vimos a la gente hamburguesas enormes a precio muy razonable que precios aproximadamente unos 7 a 20 como máximo... Pedimos 2 menús y una hamburguesa suelta la mejor de todas es la matanza de Texas. Servicio,ambiente excelente 100% recomendable si volvemos volveríamos a comer.”
“Excelente servicio y rápida atención, junto con un buen producto y una relación calidad precio superior, hacen de este lugar un sitio de parada obligatoria a cualquier hora del día.”
“Pasé 40 minutos buscando un restaurante en el mapa en el camino donde se puede comer y sí, no me equivoqué al elegir este pequeño restaurante acogedor y de buen servicio donde el chef es dios ... deliciosa comida rápida y fresca y un joven guapo y educado que sirve las mesas .si pudiera le pondría 10 estrellas”
“El mejor bar restaurante de toda la zona y alrededores, la comida y todo lo que sirven es casero y abundante, es acogedor y de confianza, expertos en paellas y todo tipo de carnes y para tomar un buen vino como una cerveza bien fría, los tigres están de muerte todo elaborado por un gran cocinero Juan Manuel López Montoya que con muchos años de experiencia le pone mucho cariño a su trabajo y para dar el mejor servicio”
“Me he tomado un café, de buena calidad”
“Lo mejor de todo su pulpo!! Como siempre súper bien!!, Visita obligada si estás en la zona!!”
“Buenas noches, soy vecino de Cartagena de toda la vida y creo que ya iba siendo hora que visitara este sitio tan típico de nuestra tierra. Lo primero destacar el fantástico servicio que nos ha atendido y su profesionalidad (tanto del hombre,como del chaval y de la chica que ha sido la mejor). Lo segundo decir que tanto la calidad y la cantidad de la comida ha sido lo mejor(creo que se puede ver en las fotos). Y por último destacar el precio, ya que hoy en día te suelen cobrar bastante caro por lo que hemos comido. Así que para terminar solo decir que muchas gracias y volveremos pronto.”
“Muy majo el que nos ha atendido. Buen precio. Bar recomendable.”
“Pasemos un día de ciclismo por la zona y no acercamos por el Chaparral por el bar pulga para comernos un arroz y caracoles que estada buenísimo un 10 ,el sitio no tiene lujos pero es muy acogedor y muy bien situado no tiene pérdida ,y le agrecemos a los dueños por la espera , porque tuvimos un problema y no pudimos ir antes”
“Mejor trato imposible ,lugar acogedor de los pocos que quedan .no cerréis nunca ❤️”
“Maravilloso, lo pasamos genial, el arroz espectacular, buen precio y un trato insuperable. Repetiremos”
“No e estádo pero está bien ser alguien bueno”