Resumen del directorio
- 47 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 83% Con fotos
47 resultados encontrados
Explora suite en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 47 resultados en Murcia. Valoración media 4.0/5 basada en 18,963 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye suite de ciudades como Murcia, Cartagena, Torre-Pacheco, Águilas, Jumilla y otras.
“Es el mejor hotel calidad precio que he encontrado, todo funciona bien..... wifi, agua caliente, limpieza.Tienen un aparcamiento privado al aire libre(es un patio grandísimo) cerrado con llave gratis y el desayuno todo muy bueno por 3€ no se le puede pedir más.”
“Todo impecable, habitación maravillosa, restauración riquísima, buen precio, instalaciones y decoración muy elegante, y acorde con el entorno, bastante bueno, rodeado del Campo de Golf. Música en directo de 20-22h en la terraza. Sorprende la ubicación, de una inmensa urbanización en medio de la nada, pero cerca de poblaciones importantes, Cartagena 25 min, 30min de Murcia, todo autovía, a 45 min de Lorca, etc. Los servicios que puedes disfrutar: Gimnasio, wifi, Spa, tratamientos de belleza o relax con masajes, Club de Golf, Bufet, Restaurantes Club House (Club Golf) y La Palapa con al piscina de fondo y el Campo de golf. Por decir algo, el cerrado de cocinas muy pronto, a las 22:30h no es horario de clientes españoles, por lo que nos tocó pedir cena en servicio de habitaciones. Hacían nuestra estancia muy agradable. Recomendable totalmente, e intentaremos volver.”
“Muy buen trato y comida excelente. Menú variado y bien de precio”
“Muchas gracias en primer lugar a la atención que nos dio Carmen en la tienda, todo explicado sencillamente y sin ninguna pega. También agradecer la rapidez con la que vinieron todos los muebles del salón en menos de 2 semanas. Por último, agradecer a los chicos del transporte por su eficacia montando los muebles y dejando todo listo en una sola tarde. Nos encanta como ha quedado el salón y estamos muy agradecidos por todo.”
“Soy clienta habitual desde hace muchos años. Hay un ambiente de mucha confianza en el que siempre te dan los mejores consejos de cara a tu imagen personal... Fue la peluquera de mi boda y ahora también la de mis hijos, siendo su trato inmejorable, tanto el de ella como el de su equipo. Además usa productos naturales de alta gama, lo cual hace que ir a su salón de belleza sea un momento de relax y bienestar.”
“Se disfruta hasta del aroma de los naranjos en flor”
“Hotel bastante recomendable, pillamos una oferta de la app Weekendesk, y salimos bastante contentos de este hotel. Hemos venido ya dos veces este verano, y no nos ha decepcionado, posiblemente volvamos más veces. Está a la orilla del mar, bajas las escaleras del hotel, y ya estás pisando la arena de la playa, es un gran punto a favor, tener un hotel tan bien ubicado, y con unas vistas privilegiadas. La playa está muy bien. El hotel para mi gusto es bonito, entras por la entrada principal, y es súper amplio, y más adelante tiene la terraza donde puedes ver la playa, y además también puedes sentarte a tomarte un refresco o un pequeño aperitivo, esta genial. Es verdad, que puede ser antiguo, y que esté algo demacrado a simple vista, pero la ubicación, y sus instalaciones están bastante bien. La habitación nos sorprendió bastante, es una habitación simple pero con todo lo necesario, además todo muy limpio. Lo único malo es que la cisterna del inodoro, en la primera vez que fuimos estaba rota, y se oía bastante, pero no nos molestó. Además, que en la habitación tiene 2 enchufes, uno en el baño, y otro en la habitación, no puedes cargar el móvil mientras que ves la tele. Y ya en la segunda vez que fuimos, nos pusieron en otra habitación mejor, que en la primera, y ya no tuvimos ningún problema, con la cisterna del inodoro, ademas que la habitación de la segunda vez era un poco mas grande, pero también tenía dos enchufes, y una mejor tele, además del que el baño estaba mucho mejor. El buffet libre en el desayuno también fue muy bueno, tenían lo necesario para desayunar a gusto, además el restaurante tiene vistas a la playa, y eso es un punto positivo. Salimos contentos del buffet. El servicio de recepción es bueno, y nos dieron también facilidades con el aparcamiento, aún que nuestra salida de la habitación fuese a las 12 de la mañana, podíamos dejar el coche toda la tarde en el parking, además de que también podíamos dejar las maletas en el hotel. La recepción 24 horas también es muy buena, cierran las puertas por la noche para que nadie pueda entrar, pero hay siempre un trabajador atento a abrirte, por si algun residente del hotel quiere volver a entrar, después de una salida nocturna. Alrededor del hotel hay varias sitios para ir, heladeria, restaurantes, chiringuitos y pub bastante tranquilos, para tomarse algún cóctel por la noche, además hay paseos súper bonitos para pasear, y cerca hay un bonito mirador (La Reya). En definitiva, si quieres relajarte, sin tener muchos lujos, y estar a gusto cerca de la playa, recomiendo este hotel.”
“Me alojé aquí una semana en septiembre. Un apartamento maravillosamente tranquilo, bonito y bien equipado, con todas las comodidades. Preciosa piscina justo afuera y amplio aparcamiento. ¡Fantástico!”
“Mi agencia de confianza. Aila y Soraya siempre tan profesionales, además de trato agradable”
“"LA JOYA" del "hotel Victoria" GERMINA" (una de las personas que atiende el comedor) su amabilidad simpatía cordialidad, siempre atenta, Agradecemos encontrar en nuestro camino una persona que te hace tan gratas las vacaciones. MUCHAS GRACIAS”
“La comida es muy buena y casera, sirver rapido. Y el lugar de aspecto clasico pero acojedor. Y menu diario economico.”
“¡Servicio fantástico! Muy servicial y administro muy bien mi propiedad.”
“Apartamentos para cualquier tipo de turistas, en nuestro caso perfecto para 3 personas , siendo de 2 habitaciones con camas grandes y en el salón sofá cama. Recomendable para la zona del Mar Menor”