Resumen del directorio
- 267 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 72% Con fotos
267 resultados encontrados
Explora sonrisa en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 267 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 13,704 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sonrisa de ciudades como Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Lorca, Yecla y otras.
“Atención, profesionalidad e instalaciones de diez. Cien por cien recomendable.”
“Muy contenta con la clínica. Antonio y Ana nos dieron un trato excelente, nos explicaron todo en detalle y con el tratamiento ahora está mucho mejor. Volveremos!”
“Hoy he ido por primera vez a esta clínica dental a hacerme una limpieza y salgo FELIZ. Siempre he tenido pánico al dentista por miedo al dolor, pero aquí todo ha sido distinto: me han tratado con tanta amabilidad y cuidado que ese miedo se esfumó desde el primer momento. La limpieza ha sido suave, sin molestias, y el resultado espectacular. No puedo creer lo tranquila que me he sentido. ¡De verdad, recomiendo esta clínica al 100%, porque hacen magia con los miedos y con la sonrisa! ¡Gracias!”
“Siempre lo he dicho, te dejan con la boca abierta desde el primer momento, la recepción, sala espera, y lo principal, lo buenos profesionales, lo dicho la boca abierta hasta en la despedida, gracias. Nota. El lugar donde se está la clínica de paraíso, con buen aparcamiento, y entorno ideal para pasear.”
“Totalmente recomendable, excelentes profesionales, un trato agradable y muy respetuoso. Las instalaciones de la clínica ofrecen confort y confianza por su aspecto en general, mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, si buscas un lugar para confiar la salud de tu boca está clínica sin dudas es la mejor opción de la zona.”
“Rocío es una gran profesional que atiende a sus pacientes con mucha dedicación y amabilidad. El trato en la clínica es muy personal y cercano, explicando claramente el procedimiento en cada trabajo para que el paciente entienda que le ocurre y como se puede solucionar. Tanto con la ortodoncia de mis hijas como con los arreglos que me he realizado estamos muy contentos. Recomiendo 100%”
“Me sentí muy bien atendida, el doctor Lozano fue muy amable y cuidadoso en las pruebas que me realizó, y todas las explicaciones que me dieron fueron muy claras y completas. Agradezco a Ortodoncia Lozano por sus atenciones y experiencia”
“Muy profesionales y rigurosos y a la vez muy humanos! A mis hijos ahora les encanta ir al dentista!!”
“Hoy he vuelto a sonreír… y no solo por el resultado del tratamiento, sino por cómo me he sentido en cada momento dentro de la Clínica Dental CABEL. Desde que entras, te envuelve una sensación de calma, de confianza y de saber que estás en manos de personas que realmente se preocupan por ti. No es solo su altísimo nivel de profesionalidad, que es impecable, sino su calidad humana, su empatía, su cercanía. Te explican cada paso con paciencia, con cariño, con una claridad que tranquiliza y te hace sentir acompañado en todo momento. Nunca te sientes un número, te sientes persona. Sus instalaciones modernas, su forma metódica de trabajar y, sobre todo, la manera tan humana con la que tratan a cada paciente hacen que la experiencia sea totalmente diferente a cualquier otra que haya vivido. Hoy salgo de allí feliz, agradecida. Gracias, Clínica Dental CABEL, por devolverme mucho más que una sonrisa.”
“Trato y resultados increíbles, son unos grandes profesionales, en especial alejandro el higienista. Recomendable al 100%”
“El trato inmejorable, el doctor te explica lo que va haciendo en todo momento, te sientes cómodo y flexibles en cuanto al horario. Bastante bien de precio y muy buen trabajo, son muy buen equipo. Gracias por vuestra ayuda”
“Muy profesionales, buen trato y puntualidad en las citas”
“Quiero agradecer la atención al gran equipo de profesionales que trabaja en la clínica López Dental , en especial a Rocío, la ortodoncista de mis hijos, hace un trabajo excelente y tiene un trato muy cercano con los pacientes, recomiendo esta clínica con total tranquilidad y confianza.”
“Excelentísimo el personal, auténticas especialistas y profesionales. Volveré 100x100, muy recomendables!! Mayle en concreto, limpieza dental de maravilla. Caser Grupo Helvetia (Cartagena).”
“Atención excelente, he ido con dos niños de 4 y 2 años a una revisión y lo han hecho muy fácil interactuando con ellos.100% recomendable!!”
“Mi experiencia en la Clínica Doctor Alejo es de lo mejor....un equipo de profesionales inigualable. Su amabilidad y su cercanía en el trato son importantes para mí. Totalmente recomendable, los tratamientos realizados han sido de mi completa satisfacción.”
“Mi clínica de confianza. Tanto yo, como mis hijos confiamos en ellas. Son chicas maravillosas y muy muy profesionales.”
“Excelente experiencia desde el primer día. El personal es muy amable y profesional, te hacen sentir cómoda en todo momento y explican cada tratamiento con claridad. Las instalaciones están impecables y utilizan tecnología moderna. Sin duda, una clínica dental de confianza. Totalmente recomendable.”
“Mi marido empezó un tratamiento de implantes y el primer día muy nervioso y hoy que es el segundo día y le van hacer lo mismo, viene muy tranquilo y contento. Agradecido del trato y la tranquilidad que nos trasmiten todo el equipo. Os recomiendo esta clínica de grandes profesionales.”
“Si yo dijera que esta clínica dental es un sitio de paz me tomarían por loca? Gracias por cuidarme con la mejor sonrisa, por querer mejorar cada día para ofrecerme lo mejor, por acariciar mi mejilla mientras me pinchais la anestesia, por hacerme sentir como en casa. Gracias por ser un equipo tan humano y tan especial.”
“Acudí a esta clínica con mucho miedo y no puedo estar más contento con el tratamiento de implantes pero sobre todo con los profesionales que me están tratando. Han tenido mucha paciencia conmigo y una cercanía inigualable. Lo recomiendo 100% ha sido la mejor inversión que he podido hacer”
“Estoy encantada con titanium dental. Amables, simpáticas y muy profesionales desde la recepcionista, a cada uno/ a de los dentistas, cirujanos ... que hay. Te avisan en cada cita, te tratan con calma y paciencia y eso lo transmiten. Voy cada año a mis limpiezas y ahora me han realizado otras cirugías y estoy muy contenta. Relación calidad y precio un 10. Os recomiendo cada vez que puedo y lo seguiré haciendo. Gracias por vuestro trabajo y confianza.”
“Lo mejor de lo mejor. Es la clínica donde mejor hemos sido atendida toda nuestra familia. Muy profesionales, trabajan con la mejor tecnología que habíamos experimentado y el trato magnífico. Gracias por existir. !!”
“Mi primera visita al Centro Médico Dental Dres. López fue excelente. Las instalaciones son modernas y muy limpias. Me sentí cómoda durante todo el procedimiento, y el equipo fue muy profesional. Me atendieron a tiempo, algo que valoro mucho. ¡Muy recomendable!”
“Muy buen servicio. Se agradece la rapidez, comodidad y el trato recibido. Muy buenos profesionales.”
“Son un equipo de profesionales inmejorables! Gracias por la atención siempre recibida y por esa amabilidad y simpatía con la que lo hacéis. Lo recomiendo al 100% !!”
“El trato ha sido magnífico. No he tenido nada de dolor y estoy muy contento con el resultado del tratamiento”
“Estoy muy contenta, tenía dentadura postiza, porque me decían que no tenía hueso. En esta clínica me han regenerado el hueso, puesto implantes, ahora tengo dientes fijos que me funcionan y se ven muy bien, muy agradecida!”
“Durante años no mostré mi sonrisa porque pensaba que mis dientes eran muy feos... por un dolor de muelas terminé en la clínica Dra Zani Solorio de Bahía. Le conté su problema y me corrigí completamente los dientes. No puedo imaginar cómo me siento ahora, pero me siento muy bien, feliz y sonriendo todo el día. Agradezco a todos los que recomendaron a esta dentista dulce, tranquila pero sobre todo muy profesional... Dra Zani Solorio, eres mi heroína... For years I didn't show my smile because I thought my teeth were so ugly... because of toothache I ended up at Dra Zani Solorio of Bahia clinic. I told her problem and completely corrected my teeth.. I can't imagine how I feel now but I feel so good, happy and smiling all day long. I thank everyone who recommended this sweet, calm but above all very professional dentist... Dra Zani Solorio, you are my hero... I'm so happy”
“Carmen es una gran dentista, sabe exactamente cómo atender y lo que necesitas. Sin duda donde esté Carmen iré siempre a que me atienda. Muchas gracias por tu atención!”