SALON DE BELLEZA JAVIER
“Trato genial Súper recomendado nuevo cliente Volveré Gracias Javier”
3 resultados encontrados
“Trato genial Súper recomendado nuevo cliente Volveré Gracias Javier”
“De maravilla, no estaba muy sucio, pero lo dejaron impecable. Incluso dejaron muy bien el maletero que estaba lleno de trastos. Buen precio. Volveré.”
“Fuimos por recomendacion de una pareja que ya se hizo nuevos sus muebles de salon y dormitorio con ellos, y de esto hablamos de hace 15 años!! Pero siguen teniendo muy buen gusto y unas grades calidades. Según tenemos entendido empresa familiar muy comprometida con el trato al cliente con posibilidad de medida en tu casa y recreación con SketchUp que considero que ya es más que un plus. Fuimos a ver las muestras de la tienda y salimos con el dormitorio principal encargado de lo que nos gustó lo que vimos. La zona es amplia para aparcar y solo os aconsejo que os acerquéis porque podréis encontrar joyas que no esperabais.”