Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 83% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora semipermanentes en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Murcia. Valoración media 4.5/5 basada en 1,085 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye semipermanentes de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Totana, Águilas y otras.
“Excelente atención, trato oportuno, sus explicaciones muy detalladas y claras...muy agradecida!!!”
“Es la mejor sin duda alguna, muy profesional, perfeccionista, amable. Sales bella y encima con la sensación de haber pasado un rato muy agradable.”
“Muy buena experiencia , me encanta Trato muy profesional , amable súper recomendable .me dio un gran cambio en el rostro microblading y lifting de pestañas”
“Muy profesionales y ambiente acogedor.”
“Es una persona increíble tanto como persona como profesional. He ido varias veces y súper bien. Lo recomiendo 100%”
“Muy profesionales haciendo uñas , muy agradable”
“Es un sitio estupendo, te tratan con mucho cariño y son muy profesionales”
“¡Una experiencia de 10 desde que entras por la puerta! Me hice una limpieza facial y un tratamiento de micropigmentación en los labios, y no puedo estar más feliz con los resultados. La limpieza fue súper profesional, con productos de alta calidad y una técnica impecable. Salí con la piel luminosa, suave y completamente renovada. En cuanto a la micro en los labios, ¡espectacular! El tono que me recomendaron fue justo lo que buscaba: natural pero con ese toque de definición que realza el rostro sin necesidad de maquillaje diario. Se nota que el equipo tiene experiencia y mucho gusto estético. El ambiente del salón es relajante, muy limpio y cuidado al detalle. Todo el personal fue amable, cercano y muy profesional. Se nota que les apasiona lo que hacen. Sin duda, volveré. ¡Gracias Garbú por mimarme tanto! .”
“Son excepcionales, un equipo muy competente y de trato inmejorable.”
“Tras las buenas reseñas que leí de este centro, me animé a probar. Me han dejado las uñas muy bonitas y perfectas. Muy profesionales. El trato no ha podido ser mejor. Además, me atendieron al momento, sin esperas. Estoy encantada. Te aconsejan, te dan ideas... Sin lugar a dudas, volveré.”
“He tardado mucho tiempo en encontrar a esta maravilla de peluquera, sabe perfectamente que es lo que tiene que hacer, te asesora que peinado, corte o productos te vendrían mejor. Y lo mejor el trato, se nota la profesionalidad, con grandes dosis de cariño y la enorme pasión que le pone a cada obra de arte que realiza.”
“Me parecen chicas muy profesionales,super acogedor y un trato inmejorable...lo aconsejo muchísimo.”
“Fiel a ti durante muchos años. Trabajas como nadie, súper profesional. No hay día que venga y nos sorprendamos la una a la otra. Me encantaron mis uñas “animal print”.”
“Me gusta este salón de uñas. Son personas respetuosas, cuidadosas y minuciosas. El resultado es bueno y tienen muchos colores y diseños para darnos ideas o para adaptarse a lo que llevamos en mente. El precio es ajustado, son responsables y puntuales, se esfuerzan al máximo en atendernos cuando nos venga mejor y, finalmente, el ambiente es relajante, cosa también de agradecer. Muy recomendable.”
“Muy profesional , las chicas estupendas , lo recomiedo .”
“Sin duda el mejor salón de manicuristas donde he estado, el trato inmejorable, la calidad de los productos de 10, los tratamientos fantásticos y los diseños ❤️❤️ Además la limpieza y desinfección de todo el instrumental te asegura que, además de bonitas,tendrás unas uñas sanas.”
“La mejor. Llevo años haciéndome la manicura y pedicura con ella. Perfeccionista, simpática y usa los mejores materiales siempre. ¡¡No la cambio!!”
“Me ha limpiado en profundidad las uñas, me ha gustado mucho su servicio, peofesional y agradable.”
“Súper encantada, ella es un amor, el sitio muy acogedor, la limpieza 10.”
“Estas últimas veces que he ido ha sido muy buen servicio por parte de todas las trabajadoras, están muy actualizadas y el sitio es acogedor y tranquilo”
“Un trato muy agradable y sobretodo un peinado fabuloso. Muy buenas manos! Volveré pronto. Gracias”
“Un sitio súper mono y limpio, las chicas son súper agradables. Normalmente cuando me quitan la cutícula me hacen muchísima sangre pero aquí fueron muy delicadas y además las uñas quedaron monísimas”
“Excelente trato. Las chicas son encantadoras”
“Se ve la experiencia de la dueña buenos productos buena atención”
“Fabuloso!! Laura es una gran profesional, sin duda sales siempre satisfecha con su trabajo y si eres de las que no sabes que hacerte, ella te aconseja y siempre acierta!”
“Muy contenta siempre con ellos, son muy amables y muy curiosos a la hora de hacer las uñas, las hacen perfectas y se preocupan para llegar a ella.”