Resumen del directorio
- 128 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 69% Con fotos
128 resultados encontrados
Explora ropa en Lorca, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 128 resultados en Lorca, España. Valoración media 3.8/5 basada en 18,569 reseñas y valoraciones.
“Lucía es la peluquera con mejor gusto que conozco. Voy a Lorca solo a cortarme el pelo con ella. Relación calidad precio insuperable.”
“Tienda especializada en bebé, comunión, ceremonia ,moda infantil y juvenil,con 27 años de experiencia ,con un trato muy amable”
“Un camping precioso con un anfitrión maravilloso. ¡Puedes caminar durante horas sin ver a nadie! Se recomienda llevar bastante comida, ya que la tienda más cercana está a unos 12 km.”
“Muy competitivos en precio, excelente trato y servicio. Yo suelo comprar online y estoy encantado. Recomiendo sin duda.”
“Maravillosa atención por parte de su trabajadoras,en especial de Luz! Irradia amabilidad y simpatía con un trato inmejorable. Todo perfectamente ordenado, te ofrece combinaciones y atiende a todos con mimo.Sin duda, así da gusto comprar en esta tienda con trabajadoras de 10.Muchas gracias!”
“La chica me atendió bien a pesar de ser chico y llevarme unos leggins y braguitas, volvere”
“Si estáis buscando tiendas de ropa infantil o vestidos de comunión os recomiendo Nanetes, fuimos desde Elche buscando una marca de vestidos de comunión en concreto. Al final nos decantamos por otra marca pero sin duda lo compramos en Nanetes, y eso que estaba lejos de dónde vivimos. La dueña súper implicada y detallista nos atendió muy bien y estuvo pendiente de todo. Tiene unos vestidos preciosos y trabaja con marcas de mucha calidad como Petritas, Flor de C... cuando recogimos el vestido le regalo ha mi hija una pulsera con una cruz muy bonita. Muy contenta y agradecida de haber contado con Nanetes para un día importante como es la comunión de mi hija.”
“Una servicio al cliente insuperable.Muy buenas profesionales.”
“Pase por alli y me compre unos guantes de portero”
“Muy buena zapatería , tiene muchos zapatos y bien puestos y ordenados . Las chicas muy amables y profesionales . La mejor zapatería de Lorca !!”
“Un bazar chino impresionante, personal joven muy profesional”
“Me encanta. Todos accesorios de mis mascotas los compro aquí. Calidad y buen precio”
“quisiera decir algo que vivi ayer en el tedi de la viña. la situacion mas desagradable que yo recuerde y no por culpa de la empleada, que la pobre aguanto estoicamente los insultos y las malas formas de una señora muy desagradable, si no por esta señora en cuestion. la chica estaba en la caja ocupada cobrando y esta señora aparecio de repente exigiendo que la atendiera, a lo que la chica le pide que espere un momento, y vuelve la señora a exigir que la atiendan de muy malas maneras y hablando por encima a lo que la chica le vuelve a pedir que por favor espere a que termine de atender al chico y que no puede escuchar a dos personas a la vez, la señora espera su turno despotricando de la chica y cuando le toca le pregunto algo de unas cucharas y cuando la chica intenta explicarle la manda a callar, yo estaba alucinando, pero en que mundo vivimos? encima se hace la ofendida diciendole a la chica que no queria atenderla, intenta explicarle que eso no es asi que solo le habia pedido que tuviera paciencia a lo que esta señora, por llamarla de alguna manera, empieza a decirle que es una mal educada y que le estaba faltando al respeto, esta señora le falto al respeto la humillo y encima le dice que ya veras cuando hable con la que trabaja ahi. Es necesario tratar asi a una persona? la dependienta se quedo destrozada y llorando sin parar de hacer su trabajo. Igual que nos quejamos cuando algo no nos gusta tambien tendriamos que decir las cosas injustas que vivimos, como sociedad, tenemos obligacion moral, esa chica podria haber sido nuestra hija, hermana, sobrina, nieta, Te gustaria que te tratasen asi? Bravo por la dependienta, yo voy de vez en cuando a esta tienda y he de decir que todas las que trabajan ahi siempre son muy atentas, ni hablemos de esta señora que incluso a mi me dio el dia”
“Un muy buen lugar donde ir para tomarse desde un cafe hasta una cerveza. El trato de los camareros es excelente , tanto en la rapidez de atender como en la de despacharte , sumandole a ello el trato que proporcionan. A nivel de local , es sitio con dos terrazas y la zona interior y que cuenta con una zona para dardos. Para tema aparcamiento no hay problema tampoco. Personalmente, lo recomiendo.”
“La chica que me atendió es toda una profesional supo en todo momento lo que necesitaba y me hizo sentir agusto, con un trato así no dudaré en repetir. Gracias”
“Quisiera resaltar la excelente atención de Laura, super profesional y super amable, un diez en todo!”
“Tiene algo q no tiene ningún otro super mercado... Un sistema de semáforos q controla el aforo d las personas q están adentro ...la verdad q me gustó mucho, además de tener bastante espacio, con ese sistema no t estás chocando con las personas como pasa en otros sitios, en cuestión d compras lo q es el sector de perfumería a veces se encuentran buenas ofertas ...”
“Bonito centro comercial, tanto para hacer compras durante la semana muchas variedad de tiendas, como para comer o tomar algo zona restauración, todos los días. Recomiendo. Zona Lorca.”
“Hace dos semanas compre un abrigo, el dependiente me atendió muy bien.”
“Excelente lugar, hay que llevar monedas de un Euro, o hay una máquina que cambia.”
“Las empleadas son muy amables y simpaticas”
“Le pedí unos tritrajes personalizados con un plazo de entrega muy ajustado, y fue el único que me aseguró poder cumplir el plazo y así fue. Llegaron a tiempo para mi primer triatlón y la verdad que muy contento con el acabado y la calidad del material.”
“Una tienda de 10, tienen mucha variedad de producto, si algo no tienen no dudan en darte la opción de pedírtelo, el chico rubio con ojos azules un encanto, un profesional de los pies a la cabeza, mi tienda de confianza.”
“Es barata el personal muy amable”
“Me encanta Sfera, lo que he comprado me ha gustado mucho, muy buena atención es muy agradable el personal que atiende, lo recomiendo.”
“Mercadona lorca. Super bien. Gente amable..mucho mejor que en aguilas, que atienden de mala gana. Un vez me sigio una empelada porque se me cayo al suelo un pedacito del tronco de una uva. De medio centimetro. A reprocharme como clienta por tirar cosas al suelo. .SON DE TERROR!. Yo no me habia dado cuenta..los empleados parecen los duenos del pueblo. El LORCA, AMABLES! Y soy de Aguilas”
“Me gusta comprar en este tienda, sus productos son de gran calidad y el personal es muy agradable.”
“Todos los días me gusta más... Buen trato por parte de su personal, buenos productos y excelentes precios!”
“Trato muy amable del propietario y de sus hijas para elegir un buen perfume. También me llevé unos pastelillos de cabello d ángel y unos mantecados de almendras a cual más rico. ¡Y a buen precio!”