La Corona Moda
“Es una tienda magnífica, siempre encuentro lo que necesito. Las dependientes son las dos muy majas y siempre te ayudan en todo lo que necesites.”
8 resultados encontrados
“Es una tienda magnífica, siempre encuentro lo que necesito. Las dependientes son las dos muy majas y siempre te ayudan en todo lo que necesites.”
“Tienda muy bien colocada las chicas muy buena presencia siempre tienen todo lo que buscas”
“Es muy buena vendedora, y te aconseja en todo”
“Me gusta mucho precios buenos y las tallas son amplias”
“Excelente tienda y para todos los públicos y bolsillos ♥️♥️♥️♥️”
“Producto de primera calidad, trato y atención inmejorable”
“Genial el trato. Nos pusieron bachata para bailar, estábamos de despedida de soltera. Las pizzas muy buenas, y el ambiente genial. Muy recomendable.”