Resumen del directorio
- 271 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 59% Con fotos
271 resultados encontrados
Explora responsables en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 271 resultados en Murcia. Valoración media 3.5/5 basada en 28,978 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye responsables de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Totana y otras.
“Desde que mi perro come el pienso de Animalium y no le damos el del supermercado, su piel está mucho más brillante, no vomita y está muchísimo más sano. Me recomendaron un pienso de gama media alto en carne y que encima me cuesta lo mismo que el del supermercado y ha sido todo un acierto. Grandes profesionales, muy amables y nada peseteros. Si tienes un perro, esta es tu tienda.”
“He viajado con Viajes Sal y Vive en varias ocasiones y el servicio que ofrecen así como la prontitud en la respuesta es genial!! Hace poco vinimos de nuestra luna de miel por Islandia y desde el primer momento Cristina nos atendió con suma amabilidad, es una grandísima profesional, que se involucra al 100% con sus clientes en todo momento. De hecho, durante el viaje que fue este septiembre, se adelantó el invierno en el país y cortaron diversas carreteras por el riesgo que entrañaba conducir por estas, Cristina nos cambió la noche en el hotel para poder estar otro día más en la ciudad de Akureyri, donde nos habíamos quedado atrapados, sin coste adicional alguno y de manera súper eficiente y rápida para que pudiéramos disfrutar del resto del día en la ciudad donde estábamos, Al llegar a Reykiavik, quisimos cambiar de día el disfrute en una de las piscinas termales de la capital y ella lo hizo sin mayor inconveniente, SIEMPRE DISPONIBLE Y MUY PROFESIONAL. Además, nos ha regalado un juego de maletas precioso por nuestra luna de miel. Un 10 como persona y también como profesional, repetiremos sin duda muchas veces más!=)”
“Una experiencia de buceo inmejorable en Cabo de Palos, siempre repito con ellos. Atentos, profesionales y transmiten mucha seguridad en todo momento. El material estaba en perfecto estado y los instructores conocen a la perfección los puntos de inmersión. 100% recomendable para disfrutar de la reserva!”
“Mi tintorería de confianza, Laura super profesional, te aconseja incluso como tratar una mancha sin necesidad de dejarlo en la tintorería, os lo aconsejo, me ha dejado el traje de bautizo de mi nieta impecable a pesar de tener más de 30 años. Vamos no cambio. Felicidades Laura siempre lo consigues. Y no os digo nada de la MODISTA, no hay nada que me diga esto es imposible, todo me lo hace, me quita una capucha que no me gusta, me pone una cremallera que se me antoja, una maquina. Un abrazo chicas Marichón”
“Buen colegio mis hijos han estudiado allí.”
“Se trata de una empresa de fabricación y envasado de licores, son buena gente”
“Es-pec-ta-cu-lar. Muchas gracias a Santi y Antonio por todo ¡sois geniales!. Hacer el open con Santi ha sido toda una maravilla, el buen rollo hace que estés súper cómoda pero a la vez te mete caña el tío y sales con las cosas muy bien sabidas. Antonio un remanso de paz que hace que las inmersiones estés super tranquila y disfrutar más de lo que te imaginabas. Muchas gracias también Silvia, Paco y Carmen que los conocimos en junio haciendo el scuba y fue increíble la experiencia igual”
“Una confitería maravillosa con una gran variedad de delicias fantásticas, especialidades de café preparadas con cariño y un servicio atento y amable. ¡Muy recomendable!”
“Siempre ha atendido de maravilla a mis mascotas, tengo dos agapornis y tres gatos, que los ha conocido y atendido desde peques. La recomiendo a todo el mundo.”
“Para pasar la tarde está muy bien”
“Buen sitio tanto para el profesional como el particular para llevar el vehículo a lavar y engrasar servicio bueno y rápido y buenos precios”
“Merece la pena visitarlo. La visita es gratuita. Un palacio muy bonito. Los techos, los suelos, las exposiciones, el jardín delantero, hay que verlos. La señora que el lunes de Pascua por la tarde nos atendió encantadora. Nos explicó algunos detalles del palacio y nos aconsejo varias visitas de las que no suelen aparecer en ningún sitio y muy recomendables. Muy agradecidos.”
“Un comercio de toda la vida, con la cercanía y confianza que eso conlleva, con los productos más demandados y de mayor calidad. Covirán, servicio y calidad.”
“El mejor bar de copas de alcantarilla para tomarse unas cervezas y escuchar buena música. Pop rock”
“Siempre tratan a mi eko (gato) genial, son gente profesional y muy cercana Repetiré sin duda!!!!”
“Después de un año esperando la grúa de otro desguace de Murcia, ellos lo hicieron en menos de dos horas incluido el trámite de baja. Enhorabuena por un servicio tan eficaz.”
“El Puente de los Peligros es un icono histórico de Murcia que data del siglo XVIII. Este hermoso puente de piedra cruza el río Segura y conecta el casco antiguo con el barrio del Carmen. La escultura de la Virgen de los Peligros en el centro del puente es un símbolo de la ciudad. Es un lugar perfecto para pasear y disfrutar de las vistas del río. La arquitectura barroca es impresionante. Ideal para fotografías. Muy recomendable visitarlo al atardecer cuando la luz es más bonita. Acceso gratuito y libre las 24 horas.”
“Buscábamos una mesa al sol que combatiera el frescor del día. Hablar de frío en Murcia debería ser pecado, pero en diciembre y a la sombra sí se nota algo de fresco. Por eso ha sido una suerte encontrar una pequeña mesa en los límites territoriales de El Secreto. Nos han limpiado la mesa antes de usarla y nos han mostrado las opciones. De entre las sugerencias de la persona que nos ha atendido hemos elegido el pescado frito. Me chifla. Y un par de croquetas para decirle al cuerpo que se preparara, que íbamos a comer. Las croquetas, ricas. Pequeñas, pero ricas. El pescado frito, fantástico. Ración generosa y muy bien preparada. Hemos terminado compartiendo una torrija más que decente. Nos ha gustado mucho.”
“Encontré esta clínica una vez me mude a la zona y fue lo mejor que me pudo pasar tanto a mí, como a mi perra (Laika) recientemente fallecida. Desde la primera visita, para tratar otras afecciones que tuvo el animal, hasta la última en sus últimos momentos de vida. El trato, la empatía y sobre todo el servicio, mejor imposible. Tanto es así, que ahora otros miembros de mi familia le aconseje este centro veterinario y ya son su clínica veterinaria habitual. Os lo recomiendo encarecidamente, para mi, el mejor centro veterinario de Cartagena, incluido también su servicio de peluquería, que es excelente.”
“Buen comercio de productos ecologicos de buena calidad y muy amables”
“Un rincón mágico para los amantes del dulce. La pastelería GLEA es un verdadero deleite para los sentidos. Desde el momento en que entras, te envuelve un ambiente acogedor y cálido, donde la amabilidad del personal te hace sentir como en casa. Pero lo que realmente brilla son sus productos. Cada pastel, cada galleta, es una obra de arte elaborada con ingredientes de la más alta calidad. El sabor es simplemente sublime, una explosión de texturas y sabores que demuestra la pasión y el cuidado en cada creación. No es solo una pastelería, es una experiencia que te roba el corazón.”
“La mejor escuela de música. Los profesores son estupendos. Esther una profesora sensible y gran profesional, hemos tenido mucha suerte y es de agradecer encontrar gente así, que anime a tus hijos de esa forma. Manolo y Alicia hacen un trabajo maravilloso llevando la escuela. Muchas gracias por todo.”
“María José y su hermana no tienen education nada de profesional tienen que dejar trabajar allí basta”
“Desde un principio el trato del personal a sido estupendo, nos an resuelto todas las dudas, recomiendo sin duda alguna, porque la próxima vez que valla lo volveré a pedir, la ensalada de queso de burrata con fresas y mango, para ser la primera vez que vamos mi amiga y yo, hemos salido encantadas de hay, os lo recomiendo 100%”
“Tapas riquísimas El personal muy agradable y atento Y en la terraza se está muy fresquito por la noche, que falta hace en verano”
“Buena música, trato familiar, buena cerveza”
“Abre de lunes a sábado de 9h a 14h y 17'30h a 21'30h, viernes 15 de agosto, abierto.”
“Super bien cinco meses con el carricoche y todo muy bien gracias”
“Nuevo Aldi recién abierto con parking y con una gran variedad de productos disponibles, y enciman en oferta por apertura hasta el 11 de julio.”
“Lugar ideal para que los pequeños "circulen sin peligro" con sus bicicletas”