Resumen del directorio
- 74 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 82% Con fotos
74 resultados encontrados
Explora repostería en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 74 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 24,746 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye repostería de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Cieza, Águilas y otras.
“Buen trato.ideal para tomar algo con familia o amigos”
“La comida buenísima. Carilleras top. El trato genial. Gracias, volveremos pronto”
“Un desayuno exquisito churros y chocolate estupendo y la chica que nos atendió muy correcta y servicial”
“Un sitio de los de siempre para estar con variedad de productos y muy bonito amplio y también con productos de calidad además de servicio extras como tragaperras tabaco vapers tele juegos de mesa cosas para niños todo completo y es un sitio perfecto para ver el football”
“El mejor sitio para comer churros de todo el Puerto de Mazarrón. El chocolate está para pedir dos :-) y los churros nada aceitosos. El trato es muy amable por parte del personal y son muy rápidos en el servicio. En verano hay muchísima gente.”
“Excelente lugar para desayunar. El café riquísimo, llegó caliente y con la leche bien espumada. Pedí un croissant de mantequilla y estaba delicioso. Volveré sin dudas, recomendable al 100%”
“Buen ambiente ,buena atención , la mejor musica.copas ,tragos ,el mejor café de alhama ,sin duda !!! Cafetería Los olmos !!!! Y ahora con su ampliación y jubilación de la barra para una mejor atención!!!”
“Soy cliente habitual, me encantan muchas de las variedades saladas y dulces hechos en su propio Obrador. También tengo una historia de gratitud con su dueña. El viernes 6/10/24 por la tarde, fui a comprar en bici a varios sitios, el ultimo fue la confitería La Guinda de Oro. Cuando salgo con la compra, me voy andando a casa, como el 99% de las veces que voy, dejando la bici apoyada cerca de las mesas y sillas de la puerta. El sábado 7 de Octubre me dice mi Mujer ¿Y la Bici? Pufff !Que dolor! recordar que me la dejé en la puerta de la confitería y me fui andando a casa. Ayer fui a preguntar pero la chica que había no sabia nada. Me dijo que fuera el 8 de Octubre, Domingo, para hablar con la dueña. Noche de insomnio y millones de remordimientos. No es por lo que vale, es por lo que representa para mi. Salud y Libertad, y la de kilómetros e historias que hemos compartido la Pimentonera y Yo. Me dice la Dueña que el sábado 9 de octubre un latinoamericano fue a decir que se había dejado la bici el viernes. Que se la diera. La mujer no le dio la bici. Le dijo que le trajera una denuncia de la guardia civil acreditando que es suya. Solo le he tenido que enseñar las fotos que tengo desde 2014 que la compré. Mis más sinceras y emotivas gracias a la Dueña de la Guinda de Oro por su actitud.”
“A pesar de no estar en la carta me hicieron un bocadillo vegano super rico con mezclum, tomate, espárragos, cebolla caramelizada, pepinillos y frutos secos. Y el té en un tamaño increíble, 5/5”
“Buena comida, buen servicio y buena ubicacion. Deberían darse de alta en to good to go, Tendrían ventas seguro!”
“Quiero felicitarlos, pedí una tarta en muy poco tiempo desde fuera de España y me ayudaron a sorprender a mi hermana con un pastel maravilloso...y además me sorprendió el precio, que fue mucho más bajo de lo que esperaba. ¡Les agradezco desde el fondo de mi corazón!”
“Excelente todo, el café, la atención, la simpatía y todo, gracias!”
“Un buen sitio donde desayunar,tranquilo y limpio”
“Un sitio estupendo, sobretodo si vienes de visita a Murcia. Queda muy cerca de la estación de autobuses. Merece la pena en cuanto a precio y calidad. Mucho mejor que dentro de la propia estación de autobuses.”
“La tres camareras habituales, Andrea, María y Carmen son muy serviciales, trabajadoras y agradables. La más joven, Nora, ha aprendido muy bien el oficio de sus compañeras, y hace unos cafés buenísimos. Por culpa de ellas vengo dos o tres veces al día.”
“Comida espectacular, todo rico, los platos gigantes y te hinchas y el precio barato para la ración que te da, instalaciones grandes y maravillosos, un trabajador nos han tendido excelente con toda la amabilidad y sonrisa eso es de ganar, comida de calidad todo bien echo, soy de Murcia centro la próxima vez que venga vuelvo por calidad precio . Los servicios de baños están bien.”
“Gran servicio todo muy limpio . Buena ubicación”
“Entre sus especialidades destacan los caracoles, cocinados con paciencia y ese toque casero que cuesta encontrar hoy en día. Otro imprescindible es la magra con tomate, un plato sencillo pero cargado de sabor, perfecto para acompañar con un buen pan y por no hablar de sus arroces Y para rematar, su café asiático: una verdadera joya, preparado con mimo y equilibrio, ideal para poner el broche final a cualquier comida. El ambiente es familiar, cercano, y el servicio, joven y entusiasta, hace que te sientas cómodo desde el primer minuto. Muy cerca del mar, pero con la esencia intacta de los bares de toda la vida, donde lo importante es comer bien y disfrutar del momento. Un rincón imprescindible para quienes buscan auténtica cocina casera en La Manga.”
“He pedido una merienda y me la han traído a la mesa. La empleada que me lo ha llevado, es simpática y amable. Es una terraza de interior, muy agradable, en la que puedes tomar tu consumición. Recomendado 100%.”
“Buen sitio para desayunar tranquilo y con variedad de desayunos. Mirando al Mar con terraza y salón interior. Si puedes obviamente mejor en la terraza como yo en este caso. Y ojo a la empanada casera y a la carta de bizcochos. Y hay opciones de buenas tapas para el mediodía y la noche.”
“Estupendo lugar para estar con los amigos, pierdes la noción del tiempo.”
“Excepcionales en el servicio, atención al cliente impecable y se nota que usan los mejores productos. Totalmente recomendable”
“El mejor café del pueblo, todo muy limpio y el trato genial. Repetiré sin duda.”
“Sitio genial para desayunar y almorzar. Bueno, bonito y barato. Todo de calidad, excelentes tostadas con jamón, bollería, zumo y cafés.”
“Pues me estoy pensando en si poner una reseña o no...por que es un sitio unico y con personalidad propia que además está cerca de una zona de monte envidiable...donde pienso volver en cuanto terminen los supuestos 14 días impuestos a la hostelería en el primer año negro del s XXI a nivel mundial”
“Excelente atención. Arreglo de un pinchazo y cambio de 2 ruedas en menos de una hora, con todo el jaleo que llevan.”