Clínica dental Bokia | Dra. Mar Menchón
“Una clínica con muchas profesionales muy amables un trato como si estuvieses en casa disponibles para lo q te haga falta y yo a pesar de que lis dentistas no me gustan me lo hacen más a meno y me rio un montón sales nueva .”