Peluquería Carmen
“Si hay que destacar cosas de esta peluquería, diría que entre otras... la calidad en el trato, en el corte de pelo, en la atención al cliente, en la higiene y las medidas contra el covid 19 y sobre todo...El binomio Antonio y tijeras en el corte de pelo. Peluquería de confianza . Muy recomendable.”