Farmacia El Recuerdo
“Muy profesionales y un trato muy bueno”
10 resultados encontrados
“Muy profesionales y un trato muy bueno”
“Me encanta llevo desde que entre al cole hay y ahora estoy en sexto y no quiero irme”
“Muy profesional, un sitio ideal para tatuar tu piel de por vida, calidad !”
“Muy amables y encuentras casi de todo”
“Conozco esta cafetería desde que abrieron. Como siempre todo está buenísimo y la atención es muy buena. El local en el que están ahora es aún más bonito y acogedor. Me encanta!”
“Un bar de los de siempre, con almuerzos y comidas y un par de días cenas. Tapas elaboradas, generosas y con gran sabor. El trato del personal increíble. Pedid una cerveza en la jarra de barro, increíble.”
“Uno de mis supermercados favoritos, buenos precios, buenos productos y buena atencion, los productos de cara me encantan, las toallitas desmaquilladoras están genial etc.”
“Gran bar, comida deliciosa, muchas bebidas para elegir, precios excelentes, excelente servicio, personal encantador y amable, ¡volveremos!”