Dicost
“Muy buena carnicería, muy profesionales. Buena calidad, buen precio y un trato al cliente excelente. Ponen ofertas, sorteos, platos preparados, activos en redes sociales. Un gran comercio.”
3 resultados encontrados
“Muy buena carnicería, muy profesionales. Buena calidad, buen precio y un trato al cliente excelente. Ponen ofertas, sorteos, platos preparados, activos en redes sociales. Un gran comercio.”
“Quiero daros las gracias por el trato recibido, el tocado fue un éxito y os recomendare seguro. Hoy he recogido mi tocado y me encanta. Buscaba que me ayudarán a elegir el mejor tocado para mi vestido y que fueran puntuales para entregármelo ya que me corría algo de prisa, y a sido así. Voy a volver seguro! Gracias de nuevo.”
“Mi taller y lavadero de confianza”