Resumen del directorio
- 563 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 54% Con fotos
563 resultados encontrados
Explora programa educativo integral en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 563 resultados en Murcia. Valoración media 3.4/5 basada en 41,965 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa educativo integral de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Yecla y otras.
“Buscando un sitio donde desayunar puesto que era sabado, y todos los de la zona abrían a las 9.30, siendo sinceros entramos por descarte, pero desde luego que fue un auténtico acierto. El mejor desayuno probado desde hace tiempo, pedí tostada de jamon con aguacate, y menuda delicia de productos, el café estaba tremendamente bueno. Al día siguiente volvimos a desayunar. El personal excelente, muy atentos y rápidos en la l servicio. Más que recomendable.”
“Aunque no lo parezca, pregunta si lo tienen, porque lo más probable es que lo tengan. Además son muy majos y se puede pagar con tarjeta.”
“Tienen menú del día, con cantidades adecuadas. El trato un 10 a la par que los postres caseros. Buena alternativa para cuando no te apetece cocinar. Volveremos.”
“Es mi segunda vez y volvería encantada, es un sitio maravilloso, tranquilo y fácil para aparcar. La comida estupenda, el tomate Raf increíble, las croquetas, la pluma y todo con sabor de calidad. Además precios coherentes. Volveremos”
“Buena atención por parte de sus empleados, muy buen trato. Gran variedad de productos en exposición y con buen precio”
“El mejor instituto. De Murcia he aprendido bastante en estos 2 años de FPB Básica muchísimas gracias. Ahora me voy ha meter a un grado superior de agrojardineria.”
“Excelente!!!! Y la dueña, bueno sin saber si es la dueña... espectacular! !!! Sitio ameno ...”
“Recomiendo este centro, es acogedor, limpio y Julia es una persona que te envuelve, sabe cómo tratar tus manos y tus uñas y se nota su gran profesionalidad, en menos de una hora te deja lista. Sabe aconsejar y siempre quedó satisfecha..llevo más de dos años yendo a este centro y el esmalte es de calidad, no se rompe la uña, un acierto total”
“Un rincón mágico para los amantes del dulce. La pastelería GLEA es un verdadero deleite para los sentidos. Desde el momento en que entras, te envuelve un ambiente acogedor y cálido, donde la amabilidad del personal te hace sentir como en casa. Pero lo que realmente brilla son sus productos. Cada pastel, cada galleta, es una obra de arte elaborada con ingredientes de la más alta calidad. El sabor es simplemente sublime, una explosión de texturas y sabores que demuestra la pasión y el cuidado en cada creación. No es solo una pastelería, es una experiencia que te roba el corazón.”
“Se trata de un lugar de copas de carcamales (edad media 43 años). Música así modernilla, nada de regueton (porque para los carcamales es muy mainstream odiar el regueton). La decoración la verdad es que es muy bonita, el portero, trabajadores y staff en general muy amables (es la parte buena de no tener que lidiar con jóvenes) así que bueno, un buen sitio de copas pero olvídate de pillar cacho. La que menos allí tiene 1 hijo que ya ha hecho la comunión y aun no se ha divorciado.”
“Me encanta este Kebab, para mi de los mejores!! Todo está siempre limpio, el chaval que hay es muy simpático y sobre todo amable, se agradece que uno tenga un mal día y le atiendan con atención!!! Recomiendo mucho este local”
“Lugar encantador, clásica bodega, precios muy competitivos y calidad de 10. Totalmente recomendable.”
“CASA, más allá de la gran franquicia que es... es el equipo humano que hay detrás, de 10*. Mi CASA de referencia es *Lorca C.C. Parque Almenara. Mi última compra ha sido mobiliario terraza, y no puedo estar más contenta. Así que, aprovecho esta reseña para dar las gracias muy especialmente a IMMA, M. CARMEN y M. MAR... por gran profesionalidad, cercanía y desenvoltura.Y nunca mejor dicho te hacen sentir como en *CASA* ... Hasta el transportista Juan Pedro formal y servicial.”
“Un sitio bonito para descansar y disfrutar de la naturaleza. Un pequeño oasis en Molina de Segura”
“Es un restaurante maravilloso, la comida de diez, todo súper elaborado y bien presentado y está buenísimo y el servicio incleible. Volveremos muy pronto. Recomendable 100%”
“Mi experiencia allí siempre de 10 y la dueña es maravillosa.”
“Son geniales, pura simpatía!! Cuidan hasta el último detalle, es un lujazo como envuelven los regalos. Lo recomiendo!!”
“El personal es muy amable y los productos están muy bien de precio. Volveré seguro”
“Un espacio en contacto con la naturaleza ideal para educar.”
“Tapas riquísimas El personal muy agradable y atento Y en la terraza se está muy fresquito por la noche, que falta hace en verano”
“La comida deliciosa, los camareros muy atentos, y el lugar está muy ambientado la decoración la decoración de traslada a la propia India.”
“Bar acogedor y con personalidad.Excelente trato por parte del propietario que nos aconsejó pacientemente sobre las diferentes variedades de cócteles y contestó a nuestras inquietudes con amabilidad y cortesía.Una estancia apacible e instructiva. Sin duda volveremos a visitarlo.”
“Buen sitio para almorzar. Tapas buenísimas. Trato muy agradable y atento. Recomendable al 100%.”
“Muy buen sitio para eventos y hacer argo bueno”
“Un sábado de improviso que libraba en mi empresa, decidimos en un día más de Agosto irnos a abaran a pegarnos un baño en su presa y decidimos elegir un sitio para comer juntos a mi pareja. Nos atendieron super bien, nos tomamos unas cervezas, pillamos varios entrantes y deplato principal una pizza más unos raviolis de trufa... Nos quedamos mudos a cada bocado, quisimos disfrutar de cada segundo de esta esquisita comida casera Italiana. Si venís a abran os recomiendo reservar y disfrutar del servicio y de la comida. Gracias a las dueñas que me atendieron con la picadura de avispa y se preocuparon de cada momento. Volververe a venir y más con las buenas vistas del local.”
“La carta es muy interesante, el personal muy disponible y preparado. Hemos comido tomate surtido, pulpo, alcachofas, gambas al ajillo y compartido el chuletón de rubia gallega en tres personas. Todo muy rico!”
“La cerveza más fría que he podido probar. Después de una ruta es el mejor recovery”
“Un buenísimo local para comida a llevar. Tiene comidas variadas aparte de muy buenas y saludables. La única pega que le pongo es que siempre esta a reventar. Yo no le pongo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, sino ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.”
“Calidad-precio maravillosa. Uno de los supermercados más baratos de la ciudad con primeras marcas y productos fantásticos. Merece mucho la pena ir y hacer una buena compra. Trato muy bueno de los trabajadores.”
“Trato es maravilloso y llevo varios años comprando allí y seguiré comprando.”