Berkana
“El sitio es súper bonito y está siempre limpio. La chica es super simpática, te aconseja en todo lo que preguntas. Desde que abrió me estoy haciendo la uñas ahí, y quedan preciosas, de muy buena calidad. Las cremas que tiene, a mí en lo personal, me han venido como anillo al dedo después de buscar muchas veces y no encontrar.”