Resumen del directorio
- 65 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 85% Con fotos
65 resultados encontrados
Explora platos en Yecla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 65 resultados en Yecla, España. Valoración media 4.1/5 basada en 16,526 reseñas y valoraciones.
“Todo lo que ofrecen comida para llevar esta muy bueno , y tanbien los celiacos pueden comer y Luis una gran persona”
“Las mejores tortas fritas de toda Yecla, sin ninguna duda! Si vais, pedidlas: sabrosas, deliciosas y buena cantidad. Rico, rico. Además el personal muy amables y atentos.”
“Correcto sitio sin pretensiones para comer un menú a mediodía. Nos recomendó una persona del pueblo y no se equivocó. Buena relación calidad precio. La fideuá estaba bastante buena pero la carne en salsa con patatas estaba espectacular. Bonito restaurante. Fácil aparcar. Aseos limpios y bien equipados. Recomendable”
“Fuimos a almorzar. Nos atendió Lucía un 10 de chica, nos atendió aconsejó y recomendó de manera excepcional. Para valorar la comida adjunto foto porque habla por sí sola, buenísima!!”
“Me encantan las porciones a 1 € ...si paso cerca no dudó en pillar una para casa”
“Un restaurante muy acogedor pequeñito y agradable regentado por el matrimonio que atiende de la mejor manera posible. Atención especializada que acompañado con la calidad de producto que ofertan hace de una experiencia inigualable por esta zona. Sin duda recomiendo ir. El solomillo de añojo, las chuletillas de cordero, las gambas y la tarta de turrón y de queso todo de 10!!”
“Local genial, comida buenísima, los chicos súper majos, atentos y serviciales, gran variedad de productos, en especial los takoyakis están brutales. Un sitio sin duda que repetiría y repito.”
“Genial en todos los aspectos, no falla”
“Jose y Robert son encantadores. Recomiendo este sitio para tomar un café o un aperitivo y estar tranquilo. Además en verano tienen una de las mejores terrazas de Yecla.”
“Hemos comido allí, sorprendidos por el precio tan bajo que tiene el menú. SIMPLEMENTE ESPLÉNDIDO. Buenas cantidades y mucha calidad. En mi caso comí cocido madrileño y puedo decir que supera a mi suegra(que no me oiga ella), y de segundo fritura de pescado, cero grasienta y muy fresca. Lo recomiendo a todo el que se quiera asomar. Por cierto, el pan está muy bueno, calentito y artesano, típico del sur de España. También nos han puesto los dientes largos por las croquetas caseras, pinchos morunos, aliños caseros y arroces diferentes hechos al momento. Repetiremos pronto seguro y les deseamos un futuro próspero ya que trabajan duro y bien”
“Venimos de paso desde Barcelona. Para desayunar pedimos bocatas y tostadas. Nos los rellenaron un montón, y estaba buenísimo todo. Atención también de 10, personal súper amable y atento. Estas cosas se agradecen un montón, mil gracias!”
“Sitio muy agradable con grandes profesionales, ya sea para tomar un café, desayunar o cenar sin duda alguna “La Parada” es el lugar.”
“Gran sitio y servicio espectacular. Si te gusta la cerveza y unos buenos nachos, no dudéis en venir. Tienen juegos arcade y diferentes consolas para pasar el rato. Y de vez en cuando hacen actividades lúdicas como juegos de mesa y torneos. Recomendable 100%.”
“Comida riquísima, yo ya no cocino, esto está buenísimo y me sale más económico. Solo me falta conseguir que hagan espaguetis.”
“No defrauda. Local de referencia en Yecla con mucha tradición y trabajo detrás. El pulpo con patatas gratinadas es OBLIGATORIO pedirlo. Los entrantes como la marinera de la casa y los bocaditos de bacalao muy buenos. Pedí solomillo de ternera y parmentier y quedé enamorado, la carne al punto ideal, el parmentier muy sabroso con trufa. Además increíble detalle de los platos calientes, terminé el plato y todavía estaba caliente la comida. La pluma (o secreto, no me acuerdo) adobada con miel y coñac también es digno de mencionar. Los dos postres que pedí deliciosos también el bizcocho de manzana y brownie (que estaba un pelín cocinado de más). Sin duda para esas ocasiones especiales.”
“Vaya lujazo de restaurante el Lío. Qué sorpresa tan agradable. De verdad. Un lujo de relación calidad precio!”
“Muy buena atención, súper rápidos, la carne la preparan de maravilla, muy limpio y muy organizado todo.”
“Bar muy bueno y el camarero izan very nice”
“Cocina y servicio estupendos. Nos atendió Arian y comimos genial! Además muy económico. Recomendable 100%”
“La comida muy buena y el trato del personal ha sido muy bueno.”
“Una muy grata sorpresa en Yecla! Una pastelería con productos caseros, todos deliciosos y hechos con mucho mimo y calidad , y una atención muy cálida de sus empleadas. Fuimos el primer día y el segundo no dudamos el volver (abre también en domingo por la mañana!)”
“Bar super recomendable. Si te gustan las cervezas belgas este es tu lugar, y si no, simplemente tienes que venir porque el sitio, el ambiente y el dueño son un encanto en todos los sentidos.”
“Es como estar en casa. Buen ambiente, mejor trato y tanto los aperitivos como almuerzos etc... de primera. Calidad/Precio de lo mejor en la zona. Y si eres cafetero ya ni te cuento, como si bien dice su eslogan "Cafés inmejorables".”
“Sus pizzas están muy buenas, con opción a pedir mitad de una cosa y mitad de otra. El servicio a domicilio es rápido y los chicos son super amables”
“Excelente en todos los sentidos. Hemos ido desde Valencia invitados por unos amigos y prácticamente nos han tenido que tirar de allí por lo bien atendidos y a gusto que hemos comido. La degustación de gazpacho a la altura de nuestras mejores expectativas. Vale la pena hacerse tantos kilómetros para una buena tarde así con amigos.”
“Tanto la comida como el servicio, espectacular. Muy amable el personal. Fuimos a la ruta de la tapa, y me cambiaron la tapa de la ruta por una opción vegetariana, con gran amabilidad y atención del cocinero. Nos gustó tanto, que después de la tapa, nos quedamos a cenar.”
“Fuimos de comida de empresa y fue una sorpresa. El salón es grande y bellamente decorado. La atención de los camareros buena y rápida. Lo mejor la comida. Toda muy bien preparada, presentada y de un sabor exquisito. Cada plato era una delicia. Y la carne al centro estaba tierna y jugosa. Luego de comer subimos arriba y seguimos la fiesta con el tardeo y buena música. Un sitio para repetir varias veces.”
“Muy buen servicio y atención fenomenal.”