Vento Pizza
“Muy buenas y muy puntuales. Suelen tardar unos 20 minutos. Además el precio está bien”
5 resultados encontrados
“Muy buenas y muy puntuales. Suelen tardar unos 20 minutos. Además el precio está bien”
“Un descubrimiento de 10. Fuimos por primera vez a esta pizzeria mientras dábamos un paseo, no sabíamos que habían puesto una nueva pizzeria. Pedimos una Tartufatta y una Cabra Loca. Dos pizzas super buenas y una masa estilo napolitano, quizás los bordes les falta ese aspecto tan característico, grandes bordes y aireados, pero tengo que reconocer que casi lo logran, además que el sabor de la masa es increíble. De la Cabra Loca no tengo nada malo que decir, nos sorprendió muchísimo, los contrastes de sabores y el dulzor de la manzana junto con la miel, nos encantó. De la Tartufata, estaba muy buena, quizás demasiadas setas para nuestro gusto porque opacaba demasiado el sabor de la trufa, con un poco menos de setas y un poco más del crujiente, porque solo teníamos 3 trocitos repartidos por toda la pizzas, habría sido de 10. Nos gustó mucho, pero esos son los únicos peros que le ponemos. Esperamos volver pronto y probar más pizzas y algún día probar las pastas.”
“Comida muy buena , variedad , sabor , pizzas buenísimas y que decir de la atención , magnífica.”
“Las veces de que he ido por mi mala suerte ha sido cuando hay mucha gente entonces pedimos para llevar con mi mujer. Cuando cenamos siempre nos encontramos con un grupo de zagales desagradables en la mesa de al lado, que tratan al personal mal diciendo que haran algo cuando los camareros les dicen que no, ellos se piden el buffet libre y empiezan a dar pedazos a gente que entra de fuera o sacar pedazos del local, los pillan y empiezan a comportarse con gritos de que pondrán reseñas o reírse de ellos cuando estan de espaldas, se meten a los baños en grupos, dejan el aseo de papeles por los suelos, las mesas sucias, la bebida por los suelos una total vergüenza, creo que se les debería llamar la atencion a este tipo de cosas en el local porque son los mismos. En cuanto a los camareros son muy agradables, y sonrientes. Las pizzas muy ricas aunque sale con mucho grumillo pero lo demás genial.”
“Las pizzas como siempre buenísimas , grandes y con porciones generosas. Sin duda mi pizzería de confianza.”