Peluquería 3ERRE
“Me encanta el salón. Es súper coqueto, Raquel me ha tratado genial, me ha realizado un corte PRECIOSO!! Sin duda, volveré porque ha conseguido un estilo super estiloso y favorecedor.”
6 resultados encontrados
“Me encanta el salón. Es súper coqueto, Raquel me ha tratado genial, me ha realizado un corte PRECIOSO!! Sin duda, volveré porque ha conseguido un estilo super estiloso y favorecedor.”
“Excelentes profesionales , me encanta la forma de trabajar que tienen y las recomiendo 100%”
“Una gran profesional,me peino para el día de mi boda y no me pudo dejar más preciosa,capto desde el minuto 1 lo que yo quería ,el servicio el trato y un trabajo espectacular ,gracias por todo Inma”
“Muchísimas gracias a Sonia y a su equipo por el trato y el trabajo que me hicieron, no podría estar más encantada!”
“Toda una vida cortándome el pelo aquí. Muy buenos profesionales y personas. Muy recomendable sin lugar a dudas.”