Pecado Águilas
“Un restaurante de 10, fuimos por recomendación de un amigo y tendremos que volver de nuevo, un auténtico placer en el paladar. Empezando por el sitio y la decoración, la cual está pensada hasta el ultimo detalle. Siguiendo por la ubicación y el servicio, primera linea de playa con unos camareros super atentos y simpáticos. Y terminando con la calidad del producto, recomendando cualquier croqueta, el magret de pato y la tarta de queso, sencillamente perfecto.”