Resumen del directorio
- 30 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 67% Con fotos
30 resultados encontrados
Explora multimarca en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 30 resultados en Murcia. Valoración media 3.9/5 basada en 2,043 reseñas y valoraciones.
“Estuve en el taller para colocar unos topes de los amortiguadores que en la itv no me pasaron y se nota la profesionalidad y el buen trato a los clientes, uno de los mejores talleres que he visto.”
“La atención siempre es perfecta, son resolutivos ,puntuales y siempre hacen un trabajo de 10.Es mi taller de referencia .”
“Fui recomendada por un amigo y la verdad que Roque me atendió enseguida, me ha reparado lo que le dije del coche, entregado como convenimos y de precio bastante bien, creo que es un mecánico todo terreno y cuando el coche me dé problemas, volveré a ir. Encantada.”
“Excelentes profesionales. Me resolvieron una extraña avería que se venia reflejando en algún tirón de vez en cuando y que se manifestó con avería de motor en plenas vacaciones de verano. Diagnóstico certero con solo escuchar el motor, gracias a su gran experiencia en el grupo VAG. Reparación en tiempo récord y a un coste asequible. Muy recomendable.”
“Gran empresa del sector del transporte, gran equipo profesional y personal talleres en muy buenas condiciones e instalaciones muy limpias”
“Muy bien taller, grandes profesionales, rapidez y efectividad, precios muy adecuados, no son unos usuras ni de lejos, responsables, taller de confianza in ninguna duda”
“INCREIBLE SERVICIO. Deje una Volkswagen T5 2.5 TDI para revisión y puesta a punto y el trato con Jose Antonio fue increible, me la dejo como nueva, en un tiempo record. PRECIO-CALIDAD Y SERVICIO DE 10.”
“Fui con mi VW Golf 7 1.6 tdi y la verdad que muy contento con la reprogramacion, el coche va más suave y ganó en rango bajo medio, acabo de ir de viaje 900 km seguidos y muy contento consumo 4.5 L con el coche cargado y aire acondicionado puesto. Los recomiendo 100% muy profesionales”
“Fui con un problema de la batería, me atendieron sin cita previa un sábado por la mañana y me solventaron el problema con rapidez y eficacia, un taller que no conocía por no ser del pueblo. Precio normal, lo que valen las cosas. Lo recomiendo.”
“En mi caso, con un Pontiac firebird, reparo una perdida de aceite que, taller tras taller no reparaban pero sí que me cobraban. Todo un profesional al que le gustan los retos. Gracias Matías.”
“Buen trato y buen servicio. Formalidad y justo en precios. Lo recomiendo y sin duda será mi taller de co fianza.”
“Buen trabajo. Rápido y no es caro. Recomiendo.”
“Buena atención al cliente. Grandes profesionales. Un 10.”
“Compré dos baterías para coche la otra mañana, y buen servicio, trato agradable, y precios muy buenos. Así se ganan clientes, desde luego.”
“Aunque compré el coche en Torre Pacheco estuve viéndolo en la y tienen un trato muy bueno”
“Un buen profesional 40años dando el mejor servicio,Gracias Alfonso y Ramón,”
“El personal muy profesional y buen trato al cliente”
“10 de 10 buena atención al cliente y rapidos”
“Muy contento con la compra en Automóviles Luis Forte. A pesar de un pequeño retraso administrativo ajeno a ellos, el trato fue impecable. Tanto Juanjo como María demostraron ser grandes profesionales, cercanos y honestos, cualidades que hoy en día se valoran muchísimo. Se nota el ambiente de empresa familiar y la calidad de los vehículos que ofrecen. 100% recomendables si buscas confianza y un trato humano. ¡Gracias por todo!”
“Tuvimos una avería grave en el coche, nos atendió Antonio Ortas, que además de un trato excelente, nos asesoró con total sinceridad sobre el estado de nuestro coche y las mejores soluciones para el mismo. Estábamos de paso y con todo el trabajo que tenían hizo todo lo posible para darnos una solución lo antes posible. Cualquier halago se queda corto. Eternamente agradecidas.”
“Servicio excelente y David es un mecánico estupendo. Recomiendo visitar su taller.”
“Aszende lleva el mantenimiento y la reparación del ascensor de nuestra comunidad desde hace 2 años y estamos muy contentos. Antes siempre teníamos averías y no podíamos usarlo o nos quedábamos encerrados, ahora siempre funciona y es raro que haya averías. Además están pendientes de las fechas de inspección y el personal es muy agradable. Muchas gracias”
“Profesionales, tienen de todo y atienden rápido.”