Huella moda
“Me encanta esta tienda! Es preciosa y Cristina más!”
4 resultados encontrados
“Me encanta esta tienda! Es preciosa y Cristina más!”
“Muy buen trato. Y buenos precios y ofertas.”
“Es la primera vez que voy a esta peluquería. No puedo estar más contento con el resultado. Enseguida captaron cual era el estilo de corte que quería y lo hicieron genial. Super simpáticos y además de precio genial. Repito seguro seguro.”
“En pocas palabras ¡¡¡ESPECTACULAR !!! He hecho varias compras y tanto su ropa, como todo lo demás guapísimos y de buena calidad. Además, atención al cliente de diez.”