CHOLLOS A LO BESTIA BULLAS
“Buenos precios y atención. Estoy muy contenta con ellos”
12 resultados encontrados
“Buenos precios y atención. Estoy muy contenta con ellos”
“No encuentro ni cómo describir lo agradecido y lo contento que estoy, es el mejor de toda la región y lo recomiendo 11 de 10. El mejor”
“Llevo más de 35 años con ellos y mi confianza es muy buena como peluqueros y como personas”
“Un trato estupendo, mucha profesionalidad”
“La dependienta muy amable y buen sitio para comprar”
“Tienen de todo muy bonito, calidad y a la última a muy bien precio. Además María es un amor y te atiende muy bien.”
“Rosa es encantadora y esta pendiente en todo momento de tus necesidades es maravillosa tanto como persona como profesional..te trata el pelo como si fuera el suyo y además lo hace todo desde la perfección..un 10”