Resumen del directorio
- 140 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 84% Con fotos
140 resultados encontrados
Explora moda en Cartagena, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 140 resultados en Cartagena, España. Valoración media 3.9/5 basada en 42,523 reseñas y valoraciones.
“He de decir que siempre llevo comprando en El Corte Inglés desde que tengo uso de razón y la experiencia es magnífica todos los trabajadores incluso los guardias de seguridad son amables, atentos, siempre que voy me siento escuchada. Todo el personal siempre está pendiente a ver qué necesitas te orienta y la verdad que la experiencia en general es importante porque te hace sentir que estás en una tienda súper acogedora cosa que no pasa en grandes marcas como Inditex es decir Zara, Stradivarius… Muchas gracias equipo El Corte Inglés de Cartagena”
“Buena calidad en la ropa interior femenina, gran variedad y buenos precios en rebajas. El resto de ropa no está mal, aunque la secciónde ropa de hombre es algo escasa. Las dependientas son muy agradables y serviciales.”
“Ayer 21/08/24 por la tarde fue la primera vez que visite esta tienda y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Quería un vestido blanco con tirantes, solo quedaban 2 unidades en el probador y ninguna era la talla que necesitaba, asi que fui a preguntarle a una chica que había en probadores por otra talla. Muy amablemente me dijo que eran ultimas tallas que quedaban, aun asi fue muy atenta y dijo de mirarlo online para pedírmelo. Me fui con mucha satisfacción por un lado por las ganas de la dependienta de hacer su trabajo y por el trato recibido, volvere seguro!!”
“Hace dos semanas fui a comprarme unos zapatos para correr, y las dependientas que se llaman Lola y Alicia fueron encantadoras conmigo, me enseñaron un montón de modelos y me aconsejaron súper bien.”
“Tienen un vestidos de novia espectaculares. Todos los que me probé me encantaron ya que supieron enseguida captar mi estilo. Me hicieron un vestido a medida PRECIOSO cuidando y adaptando cada detalle a mis preferencias. El trato es exquisito. Da gusto que te atiendan con tanta atención y cariño. Tanto María José, como Lola y la modista han sido muy generosas y pacientes. Además, tuve un problema y me lo solucionaron al momento. Estaré siempre agradecida con ellas. Recomiendo esta tienda 100%.”
“La tienda es simplemente espectacular, pero mi experiencia en ella ha sido a destacar por Marta, no solo me ha recomendado lo mejor para mí sino que ha sido encantadora!!!!! Gracias Marta, volveré pronto”
“Magnifica atención con diferentes muestras de gran profesionalidad por parte de la encargada Elena. Además demuestra mucha conocimiento y empatía en el trato tanto con sus trabajadores como en general con el público. Gracias!!”
“Son un taller de toda la vida con una gran experiencia y muy amables y gran surtido de motos y cascos y te consiguen lo qué buscas, lo recomiendo.”
“Ayer fui a comprar una chaqueta, pantalón y camisa sin mangas para una boda. Me atendió una señora de pelo oscuro con gafas . Yo tengo una discapacidad, por lo que solo puedo usar un calzado específico que llevé para así, poder elegir bien la ropa,puesto a que uso una férula para mi pierna izquierda. Me ha atendido genial. Con calidez, humanidad. Estuvo conmigo y con mi marido todo el tiempo, hasta que he elegido todo. Además, ha sabido darme una solución para la camisa que compré. La verdad es que solo por eso,y por la excelente ropa que tienen voy a volver allí a comprar. Es muy importante para mí esto. Mil gracias!!!”
“El apartamento me encanto, una maravilla limpio, centrico, pese a ser un primero nada de ruidos, para mi den Matricula de honor. Dar las gracias a Elena en todo momento estuvo pendiente, lo recomiendo 100x100 y lo recomendaré, el apartamento lo tiene no le falta un detalle. Volveré a repetir”
“Buen cine, limpio, grande y con muchas salas. Lastima que a su alrededor haya tantos locales vacíos y tenga aspecto de abandono, pero el cine en si, genial”
“La encargada Ana es una auténtica dulzura! Agradable y te ayuda en todo. Gracias por tu paciencia. David y Marta”
“Lo primero aclarar que no me gusta ir de tiendas. Fui este sábado con mi hija para regalarle algo para que se lo pusiese para el dia de El Pilar 12 de octubre, que teniamos una celebración. Ella es bastante indecisa. Le pedí a una chica (se llama Vanesa) que si le podía orientar, y la verdad que no me esperaba que le dedicase tanto tiempo. Nos fuimos muy satisfechos. la próxima vez que tenga que regalarle ropa a alguna de mis hijas las llevaré a Zara!!”
“Compré unos zapatos para una boda, me atendió Nieves una chica excelente, súper simpática y atenta, me ofreció lo de innbox para que mis zapatos quedaran perfectos tras la boda y así fue muy recomendable el tratamiento y encantado Nieves”
“De todo y a buen y a buen precio”
“Atentos muy amables y encima te alludan a elejir lo k vas buscando ,e comprado varias veces y me encanta y volvere a comprar alli”
“Vale la pena comprar aquí, está muy bien”
“Trato muy cercano siempre.Llevo años comprando en esta tienda y siempre me han atendido con mucha atención.Da la casualidad que el día que la señora que comunica lo del”robo”(comentario anterior)estaba yo.Segun escuché la señora se dejó el bolso encima de una mesa de ropa y cuando se dio la vuelta ya no estaba…Señora eso no es robo,eso es un descuido suyo o en todo caso hurto pero no robo.No está bien coger cosas que no son de uno pero aquí la única responsable es usted por ser tan descuidada.Tampoco tienen la obligación de tener cámaras.Por favor responsabilicémonos de nuestros actos,seamos consecuentes.”
“Me encanta ir a comprar a esta tienda , tienen un equipo maravilloso donde se nota que les gusta su trabajo y le ponen muchas ganas. Siempre la elijo como mi tienda de confianza además de por la colección high spirit por el asesoramiento de las dependientas. UN DIEZ!!!!”
“Me encanta la ropa y manejan una amplia variedad de precios en buenas prendas”
“Mega recomendada un trato excelente. GRACIAS TAMARA!! Muy buen servicio y ayuda. Sin ti hubiera sido difícil con nuestro chico.”
“Buenos precios y atención. Estoy muy contenta con ellos”
“Compre varias cositas ropa maja y a buen precio dependienta muy amable”
“Ropa de gran calidad y muy buenos precios. Gracias Amina por todo.”
“La dependienta es muy agradable”
“Tienda que tiene casi de todo y te saca de un apuro,trato muy bueno.”
“Buen servicio, atentos a la clientela y tienen de casi todo.”
“Hace dos semanas llamé preguntando por un reloj seiko que quería comprar, no lo tenía en stock pero me dio la opción de pedirlo el trato siempre de 10, hoy he ido a recogerlo y cuando entras corroboras la profesionalidad que desprendían por teléfono sin duda alguna los siguientes relojes los compraré aquí grandes profesionales y grandes personas.”