Resumen del directorio
- 148 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
148 resultados encontrados
Explora menu tapas en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 148 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 51,648 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu tapas de ciudades como Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Yecla, Águilas y otras.
“Muy buen servicio, buen ambiente y a precio asequible. Lo recomiendo. Además tiene un parque infantil justo al lado o si lo prefieres pistas deportivas”
“Genial buen sitio para almorzar con la familia en su terraza de 10.”
“Todo muy muy bueno ,buen servicio y volveré a repetir”
“Fui a tomarme un café por casualidad y el sitio estaba lleno. Aún así fueron muy rápidos y la chica de la barra muy simpática.”
“Un buen lugar para desayunar,comer etc,buen ambiente, personal muy amable y simpátic@, buenos precios”
“Todo bueno ten una ensalada Marruecos te eso es lo mejor yo repetiré gracias”
“Fantástico para tomar algo y picar a muy buen precio. La terracita súper agradable y al estar elevada da más sensación de privacidad con respecto a la calle. Las camareras estupendas y súper simpáticas, nos atendieron genial y rápido! Y por supuesto la comida riquísima, especialmente los bastones de berenjena con miel, que estaban espectaculares ✨ Un sitio para recomendar!”
“Muy bien servido y comida ....calidad precio ...muy bien”
“Hoy hemos visitado Taberna La Cepa en Lorca y hemos quedado encantados con nuestra experiencia. Desde el momento en que llegamos, el servicio fue excepcional. El personal fue amable y atento, brindándonos una cálida bienvenida. La comida fue un verdadero deleite. No solo disfrutamos de los platos de la carta, sino que también nos dejaron fascinados las sugerencias del chef. Cada plato estaba elaborado con esmero y presentado de manera impecable. Las explicaciones y detalles que nos ofrecieron sobre cada plato hicieron que la experiencia fuera aún más enriquecedora. Recomendamos encarecidamente probar las sugerencias del chef, ya que nos sorprendieron gratamente con sabores únicos y combinaciones creativas. Sin duda, es un lugar donde se cuida cada detalle y se valora al comensal. Volveremos sin duda para seguir disfrutando de su deliciosa cocina. ¡Gracias, Taberna La Cepa, por una comida memorable!”
“Buen sitio para tapear y comer en pleno centro. Buena cocina y mejor servicio de manos del propio Jesús. Recomendado”
“Bar super recomendable. Si te gustan las cervezas belgas este es tu lugar, y si no, simplemente tienes que venir porque el sitio, el ambiente y el dueño son un encanto en todos los sentidos.”
“Un bar estupendo con buenos camareros, buen ambiente para colegas y donde pasar un buen rato con niños. Sin duda lo recomiendo. Para ir de informal y de cenita formal. Puedes tomar desde un café o helado hasta la sobremesa más cotizada”
“Un buen sitio para desayunar, y tardear con amigos y familiares. Buen sercicio.”
“Restaurante casero con apariencia de taberna, super acogedor y con comida muy buena. La ensalada inicial super rica y refrescante, no le faltaba de nada! Empanadillas cameras buenísima y un secreto con patatas fritas que parecían de la abuela. El servicio fantàstico y muy cercano. Repiten seguro!!!! No me dio tiempo a foto de la ensalada... pero la recomiendo 100%”
“Calidad y muy un local excepcional, muy buen sitio.”
“Sitio Giry, para gente Guiry y tan Guiry que para pedir necesitas el traductor de Google,”
“Estuve de viaje por la zona y entre entré en este restaurante que lo conozco de hace tiempo ya que amigos míos an celebrado eventos en este restaurante . El servicio muy atentos y el servicio muy atentos y rápidos pero eso sí sin agobios , los entrantes muy buenos y muy elaborados , comimos de plato principal un arroz con pollo que tenían del día pero no estaba a nuestro gusto pero bueno pasable y el postre muy bueno una tarta de queso muy elaborada muy buena. Y el precio para mí algo escesivo para mi 80 euros dos personas así que le pongo un 8”
“El Nuevo Moreno es un acierto, el cambio de dueños ha hecho de este lugar histórico una auténtica experiencia, la comida riquísima, el servicio espectacular, el ambiente junto con la nueva reforma hace que estés como en casa. Un acierto sin duda!!”
“Un desayuno sorprendente con género buenísimo y precio asequible invita a repetir la experiencia. Esta mañana fui a desayunar y me sorprendió bastante ver los desayunos que se ofrecían a los clientes que estaban allí en ese momento; el género me pareció totalmente buenísimo. Era mi primera vez y, la verdad, me gustaría probar muchas cosas de las que tienen, y el precio es bastante bueno.”
“Local sencillo, sin lujos, pero con una comida Excepcional, platos sencillos pero con una calidad y sabor inigualable, recomendable después de comer su copa Estrella el "Frenadol". Precios altos pero se compensa con la calidad.”
“Un gusto pasar la noche aquí. Lidia,además de una preciosidad, un encanto de chica. Henos estado muy agusto y es seguro que volvemos.”
“La camarera super buena gente, y muy simpática, no indicó que podiamos escoger, y lo que estaba más rico, sin duda acertó, todo lo que comimos estaba espectacular, acabamos llenos, pero no nos podiamos dejar ni una pizca de nada de lo bueno que estaba”
“Una maravilla de chef!! Nos ha encantado.....todas las tapas están buenísimas. Muy buena atención por parte del personal. Ambiente agradable Recomendado 100%”
“Ideal para hacer una parada en tu viaje. Rapidez y amabilidad de la camarera. Producto de calidad sin grandes pretensiones, lo cual se agradece, lo que hacen lo hacen bien. Recomendamos cualquier cosa a la brasa. Repetiremos en nuestro próximo viaje.”
“Hermoso lugar, buena ubicación y el servicio espectacular. Nos atendieron una chica y un hombre, tan simpáticos y predispuestos los dos, que nos dieron ganas de quedarnos y pedir más cosas.”
“Hace unos bocadillos grandes y riquísimos ! Muy buen precio”
“Muy bien. Hay una camarera muy joven con gafas bajita que se nota que lleva poco tiempo y no está hecha para trabajar de cara al público para nada. Sería, estúpida, sin interés, apática... no invita a volver. Pero otra compañera que estaba, morenaza de pelo largo más mayor, se notaba con mucha más experiencia y más simpatía... y eso te Dan ganas de volver. Muy muy maja, intentando ayudar con un problema que he tenido pero la otra.... ¡ni fu ni fa. Ahí te apañes¡ He de decir que las tapas y los precios siempre genial”
“Camarera muy simpática y atenta,comida muy buena”
“Espectacular la atención excelente Deliciosa la comida Y lo mejor el personal super amable . 100% recomendado”
“La verdad que un verdadero descubrimiento, puedes ver el fútbol desde cualquier lugar, los camareros superamables y la clientela es al 95% inglesa pero eso tebhace sentir como en un verdadero bar "hooligans " hablan un poco de español pero viene bien si quieres practicar tu inglés y la comida de 10, abundante y deliciosa, si te hospedas por la zona este sitio es 100% recomendable”