King kebab lorca
“Buen sitio se come bien buen precio y te atienden rápido y agradables”
14 resultados encontrados
“Buen sitio se come bien buen precio y te atienden rápido y agradables”
“El mejor sitio de la zona para comer y tomar algo.”
“Con diferencia el mejor bar del guadalentin,venden buenas mieles y si tienes suerte aprendes de conflictos geopoliticos e historia,recomiendo pedir vino de bodegas melenchon,los camareros suelen agobiarse pero son cosas que se entienden, gran ambiente para ir con niños”
“Pollos ricos y sabrosos y sobretodo muy difentes al resto. Las salsas ideales a aparte de su variedad. El precio económico. Muy recomendable y el trato recibido inmejorable. Sin duda, repetiremos muchas veces. Felicidades por vuestro trabajo equipo.”
“Siempre que he ido el trato ha sido muy amable y la comida ha estado muy buena. Les pido que no me pongan salsa de soja en algunos platos para evitar el gluten y no ponen ningún impedimento. Uno de mis lugares de confianza en esta zona.”
“Qué buena sorpresa! Estábamos de paso, y no esperábamos está calidad! Probamos dos pinchos, el de solomillo y el de vaca madurada... Espectaculares los dos, buen tamaño y precio. Las croquetas de jamón deliciosas, y la marinera muy buena! La camarera majísima, el servicio rápido... Super recomendable!”
“En ocasiones vamos toda la familia. Nos encanta. El trato muy agradable y la comida un diez.”
“Buena cafetería situada cerca del ambulatorio, precios económicos, buen servicio, servicio de mesa, el camarero es agradable, tiene entrada de rampa para discapacitados, tiene 2 terrazas, una para fumadores y otra para los no-fumadores, también tiene mesas dentro del local, los aseos están en la misma planta, los protocolos de seguridad tienen en la entrada alcohol y el camarero, se encarga de limpiar mesas y sillas con desinfectante. La bollería es industrial, el café es de máquina, sirven raciones, el local es amplio. Lo recomiendo.”
“Hoy hemos visitado Taberna La Cepa en Lorca y hemos quedado encantados con nuestra experiencia. Desde el momento en que llegamos, el servicio fue excepcional. El personal fue amable y atento, brindándonos una cálida bienvenida. La comida fue un verdadero deleite. No solo disfrutamos de los platos de la carta, sino que también nos dejaron fascinados las sugerencias del chef. Cada plato estaba elaborado con esmero y presentado de manera impecable. Las explicaciones y detalles que nos ofrecieron sobre cada plato hicieron que la experiencia fuera aún más enriquecedora. Recomendamos encarecidamente probar las sugerencias del chef, ya que nos sorprendieron gratamente con sabores únicos y combinaciones creativas. Sin duda, es un lugar donde se cuida cada detalle y se valora al comensal. Volveremos sin duda para seguir disfrutando de su deliciosa cocina. ¡Gracias, Taberna La Cepa, por una comida memorable!”
“Hola se come muy bien saludos..”
“Es un sitio muy familiar, llegan y para que no esperes mientras te ponen plato de ensaladilla, carpaccio y pan. sino te gusta o no te apetece lo dices antes que te lo dejen y ya, a nosotros si nos gustó esa idea, la bebida nos trajeron un cubo con toda la bebida para que no tuviéramos q estar esperando, luego si te sobran las devuelves y punto, otro detallazo que nos llamó la atención y nos gustó. la comida súper buena, pedimos 6 caballitos caseros y nos trajeron 12, le preguntamos y eran 6 de regalo porque supuestamente eran pequeños, eran tamaño normal. también nos llamó la atención, comida abundante, pedir la tarta de queso riquísima, croquetas de jamón, las alcachofas con jamón un espectáculo.. y de precio súper bien, es un bar de los antiguos de toda la vida y muy familiar, no traen carta lo van diciendo. Recomendable 100%, fuimos una vez, pero volveremos muchas más veces seguro.”
“Lo mejor, Vicente y sus variopintos clientes. Buenas copas. Por fin Aire acondicionado.”