Resumen del directorio
- 138 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 88% Con fotos
138 resultados encontrados
Explora menu de tapas en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 138 resultados en Murcia. Valoración media 4.1/5 basada en 48,799 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu de tapas de ciudades como Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Águilas, Yecla y otras.
“Fuimos después de salir de Equimur, con lo cuál se nos hizo bastante tarde para comer, y ya habiendo pasado por un mesón cercano del que nos tuvimos que ir ya qué a esas horas (15h y pico) ya habian cerrado cocina, asi que buscando dimos con La Hita y más acertados no pudimos estar! Ya hubieramos ido de primeras, porque pesé a la hora tenían cocina abierta y podías pedirles lo que quisieras sin problema, nos dio un poco de cosa aún asi sentarnos y por ello pedimos cosa "rápida" en la barra, pero como digo aunque eran cerca de las 16:00 habia gente sentada y haciéndole platos de comida, incluso cuando nos fuimos aún seguían! Servicio muy simpático, atento y rápido. Comida buena sobre todo postres, solo pude fotografiar el pan de calatrava pero también pedimos una tarta de whisky. Precio bastante bien, recomiendo venir!”
“Dilatada experiencia por parte de la dueña. Un bar de siempre dónde almorzar o comer es una buena idea.”
“Uno de los mejores bares de la zona, realmente se esta muy agusto en este bar y esta todo buenisimo”
“Comida de tapeo bastante buena y el café sabe bien, no sabe a quemado como en la mayoría de sitios. Lo mejor del sitio es el camarero, tiene una alegría por su trabajo de los que pocos he visto en mi vida. Habla varios idiomas y siempre está de buenas y sonriendo. Un máquina la verdad. Espero que el jefe le pague bien para atender a múltiples personas en varios idiomas. Lo recomiendo si estás por la zona”
“Los desayunos están muy buenos y mucha variedad”
“Un bar de toda la vida con camareras simpaticas”
“Buscaba un sitio donde desayunar un domingo a las 9 de la mañana y no había nada abierto por los alrededores y sin saber cómo¿? Di con el bar Doris, bendita la hora que lo encontré. Nos atendió una chica que sería la jefa (dori)y desayuné unas tostadas buenísimas de jamón serrano recién cortado (lo corta en el momento) con tomate rallado y un zumo de naranja recién exprimido por poco dinero. Mientras estuve allí no paraba de llegar gente. Se nota que es un bar muy frecuentado. El local está muy limpio.”
“Toda la comida buenísima y a buen precio, además tienen bastantes promociones. El servicio también, ¡todos los camareros son majísimos! Recomendado 100%”
“El sábado por la noche estuvimos en la terraza de Drexco Museo para picar algo por la noche. Aunque se estaba muy bien, para mi gusto le falta un poco de luz en las mesas porque estábamos demasiado a oscuras. El sitio está genial, nosotros hemos estado allí de tardeo, pero para comer fue la primera vez. Pedimos unas patatas, unas olivas, dos tostas y un sándwich. Estaba todo buenísimo, la verdad es que nos gustó mucho. La única pega por decir algo es que las tostas eran un poco pequeñas. Todo nos costó casi 28 euros, lo vi un pelín caro pero estaba todo buenísimo.”
“Camareras y cocina con un servicio muy bueno , aparte de super implicadas, la comida buenisima . Fuimos a medio día a comer y las chicas son de origen Colombiano y se comprometieron a hacernos una cena tipica de Colombia, fue fenomenal, y las pobres se quedaron sin el descanso de la tarde por hacernos la cena, solo puedo decir gracias y muy recomendable. Las dos comidas buenisimas tanto la Española de medio dia , como la Colombiana de la noche , repetimos todo el grupo.”
“Buen sitio para desayunos, camarera muy atenta y simpatica”
“Si punto fuerte son los arroces por encargo, muy bien trato y muy buen servicio, comida tradicional y entorno agradable, si estás en ese kilómetro de la manga no veo la necesidad de desplazarse para poder comer bien.”
“Un buen sitio donde tomarse un buen café”
“Pedimos tapas y estaban muy buenas, enseguida fuimos atendidos la camarera muy amable y atenta, encima es muy económico”
“Sitio campechano,buena gente, comida casera excelente! Terraza y aparcamiento. Si te pilla por la zona merece la pena,sin duda!”
“Simplemente, me encanta, cuando vas por allí un tiempo, es ambiente familiar, limpio, la comida bien y el precio no es caro”
“Trato agradable,precios competitivos y ambiente tranquilo,los calamares exquisitos y no como en otros lugares que te ponen pota mala y comida precocinada desde luego que lo recomiendo y volvere sin duda”
“Para tomar unas tapas este sitio es perfecto. Tapas y raciones a precio razonable. Si pides un cubo te ofrecen unas tapas a elegir (para cada botellín una tapa a elegir). Las raciones son más para compartir. El ser servicio súper atento y muy amable! Sitio totalmente recomendable!”
“Muy buen lugar para tomar un aperitivo y una gran plaza para que los niños jueguen y todo muy rico”
“Tienen una selección muy variada de platos para llevar en raciones . Los asados están espectaculares. Conviene probar el gazpacho murciano .”
“Estube en la boda de mi hermana y se come genial. Y encima el alcohol de la barra libre no es garrafón se agradece.”
“Al margen de esperar un poco para acceder, buen servicio y excelente calidad/precio”
“Localizamos este sitio paseando por el zoco el día anterior y decidimos ir. Al pasar por allí la noche siguiente, el chico que estaba en la entrada, una de la cosas que nos aconsejó fue el bacalao, y esa fue una de nuestras elecciones. Además del bacalao a la brasa, nuestro menú consistió en Chorizo criollo, Calamar a la brasa, y de postre, uno de galletas oreo de entre los postres caseros que tenían y que nos aconsejó. El menú fue todo un acierto. Buena calidad, y todo muy bien presentado. Puedo decir por mi parte, que hay otros pescados por los que en principio suelo decantarme, pero este bacalao me resultó francamente fresco, y muy muy sabroso. El resto de lo que pedimos no desmerece en absoluto. El calamar delicioso, el chorizo muy rico y el postre buenísimo. La atención fue muy buena por parte de todos ellos, siempre pendientes de que todo estuviera bien. Una cena fantástica y muy buena relación calidad / precio. Muy aconsejable y si gustáis de pescado a la brasa, probad el bacalao.”
“Me segundo sitio favorito, genial lo aconsejo y ademas tiene de todo”
“Buen sitio para pasar un buen rato.”
“Un buen sitio para parar y tomar un refrigerio. Buenas comida y excelente atención. Las instalaciones son amplísimas, contando incluso con un pequeño supermercado.”
“Sitio super acogedor, trato especial y comida espectacular. Siempre que pasemos pararemos a comer o a tomarnos una tapa.”