Resumen del directorio
- 374 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 75% Con reseñas
- 66% Con fotos
374 resultados encontrados
Explora mental en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 374 resultados en Murcia. Valoración media 3.3/5 basada en 14,070 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye mental de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Águilas y otras.
“Para los grandes cambios a veces se necesita ayuda, Antonio es un profesional en eso. Te acompaña en el camino desde el respeto, mostrando interés y apoyo sincero, por eso lo recomendaría indudablemente. Gracias Antonio por tu dedicación, por tu implicación en los momentos más difíciles y por ayudarme a conseguir a través de la terapia, una mejora en mi calidad de vida.”
“Las sesiones de Rubén son espectaculares, responde perfectamente a las necesidades que se detectan en el aula, conecta con los niños de una manera muy natural y crea un clima de confianza donde los estudiantes se sienten seguros y confiados para desarrollar la dinámica que les prepara. A los docentes nos encanta ver este tipo de actividades ya que nos da una información muy diferente y desde otra perspectiva cuando observamos este trabajo. Un 10!!”
“Llevo ya bastante tiempo en proceso terapéutico con él y no podría estar más agradecida. Desde el primer día me sentí escuchada, comprendida y acompañada con profesionalismo y empatía. Su forma de trabajar es cercana, respetuosa y profundamente humana, lo que ha sido clave para mí en momentos especialmente difíciles. Gracias a su guía he aprendido a mirar dentro de mí con más claridad, a gestionar lo que siento y a recuperar el equilibrio en etapas complejas. Lo recomiendo con total confianza a quienes busquen un espacio seguro y transformador.”
“Una profesional maravillosa pero sobre todo una maravillosa persona que hace cualquier proceso más fácil y llevadero. Implicada, empática y profesional. Es una suerte haberte encontrado en un momento tan difícil.”
“Gran profesional que me ayudó a prepararme de manera muy personalizada y siempre disponible para cualquier duda. Sin duda, muy recomendable.”
“Brutal la escenificación, muy bien recreado, muchos detalles y bien cuidado. Fuimos solo dos y no lo recomiendo, hacen falta más cerebros y ojos en juego, creo que se disfrutaría al máximo siendo 3 o 4 participantes. Muy recomendable”
“Hemos hecho dos scapes con ellos y en ambos hemos disfrutado mucho. Los Game Masters muy implicados y pacientes, lo recomiendo mucho como primeras experiencias en scape (como ha sido nuestro caso: primero Raiders y después Cortex). Patricia ha sido de gran ayuda en la experiencia de hoy, nos hemos divertido mucho con ella!”
“Súper recomendable, pasamos un rato genial, las pruebas son difíciles pero se logran, compré un bono regalo y pude canjearlo perfecto sin problemas cuando quise y el personal es súper amable, volveremos a hacer más Scape room con ellos, gracias.”
“Mi nombre es María y me acaban de hacer en Besabi la mejor higiene facial de toda mi vida. Me ha encantado la calidad del servicio y del trato por parte de Mª Ángeles. Los productos huelen de maravilla y el centro es precioso. 100% RECOMENDABLE. Gracias por cuidarme ¡Volveré pronto!”
“Llevo un tiempo en terapia con Cristina y es una excelente profesional. He conectado con ella desde el primer momento y me siento muy acompañada en el proceso.”
“Concertamos una sesión de fisioterapia para nuestro bebé de 3 meses y la experiencia fue absolutamente maravillosa. Desde el primer momento, Alex nos hizo sentir muy cómodos con su trato cercano y profesional. Nos explicó cada paso del desarrollo motor de nuestro bebé con gran claridad, lo que nos ayudó a entender mejor las necesidades de nuestro pequeño en las próximas semanas. Alex se tomó el tiempo para responder todas nuestras preguntas y preocupaciones, lo cual fue muy reconfortante y nos proporcionó consejos prácticos que podemos aplicar en casa. ¡Mil gracias! Sin duda, recomendamos esta experiencia a todas las familias. ¡Para nosotros fue fantástica!”
“Ana es una persona amable, comprensiva y carismática que da el 100% de ella misma para comprenderte, ayudarte y apoyarte. Me ayudó en el momento más complicado que he vivido en mi vida y, lejos de solucionar mis problemas, me dio las herramientas, la fuerza y la sabiduría para solucionarlos yo sola, que es lo que todo buen psicólogo debería hacer. No tengo más que palabras de amor y agradecimiento hacia ella.”
“Gracias a Erica, una gran profesional conseguí gestionar mi ansiedad y angustia por el accidente sufrido de mi madre, la recomiendo 100%”
“La mejor decisión que pude tomar fue pedir cita con Estefanía, es una psicóloga maravillosa, me ha ayudado mucho y gracias a ella he podido conocerme y superar un momento muy duro de mi vida. Super recomendada ir a terapia con ella.”
“Excelente trato y excelentes profesionales”
“Mi experiencia con Mabel ha sido maravillosa, llevo tiempo recurriendo a ella, cuando siento que no puedo manejar psicológicamente una situación difícil. Es agradable y un gran apoyo en mi vida. Hace años que fui a la última sesión, pero me reconforta saber que que está ahí si la necesito.”
“Grandes profesionales y trato inmejorable.”
“Estuve acompañando a un familiar en la consulta del Dr. César Toledo, es un profesional fantástico con un trato increíble. Sin duda, lo recomendaría millones de veces.”
“Enseguida que la conoces te das cuenta que es muy buena profesional,una atención estupenda,yo la recomiendo,a mi me ha ayudado mucho,muchas gracias Carmen”
“El servicio más exquisito de la región. Los mejores médicos cuidadosamente escogidos. Atención Cálida y especializada”
“La amabilidad, atención y sensibilidad necesarias que yo necesitaba. Extraordinarios profesionales. Gracias”
“Excelente sala de eventos, dispone de dos salas con muy buen equipo de música y iluminación donde celebrar cumpleaños, hacer un evento de cualquier tipo de música.”
“Buen centro de salud. Y buenos profesionales”
“Solo daros las GRACIAS a todos los colaboradores en esta asociación tan necesaria para todos los enfermos y familias. Mi contacto en AFEMY es Salvador Martínez Palao, primo hermano mío, y que él sabe que le deseo todo lo mejor para él y todos vosotros. Un beso. Conchi de Madrid.”