Automotor Hermanos Marin s.l.
“Muy contentos con las gestiones a la hora de comprar el vehículo. Manuel, el comercial, super atento y amable. Sin duda lo recomiendo, el trato es inmejorable. Gracias por todo.”
3 resultados encontrados
“Muy contentos con las gestiones a la hora de comprar el vehículo. Manuel, el comercial, super atento y amable. Sin duda lo recomiendo, el trato es inmejorable. Gracias por todo.”
“Gente muy profesional.me solucionaron la avería sin ser cliente en menos de una hora.”
“Profesionalidad, trato inmejorable y confianza garantizada. Tras comparar en más de diez lugares una veintena de coches, David ha conseguido superar con creces cualquier otra opción, y con sobrada diferencia. Comprar un coche en su establecimiento ha sido mucho más que una buena oportunidad. Por estas razones y por otras de carácter personal, recomiendo encarecidamente a todo el mundo la visita a esta compraventa donde el nivel de satisfacción trasciende cualquier expectativa. Por la parte que me toca: muchas gracias, David.”