Encarna Ortíz Estética Integral
“Una profesional y super amable. Servicio espectacular.”
7 resultados encontrados
“Una profesional y super amable. Servicio espectacular.”
“Solo puedo decir que es maravillosa . El trato a los clientes , el local , como te mima y te hace sentir agusto cada vez que más . Es maravillosa como persona y como profesional . Tiene toda clase de tratamientos maravillosos y la recomiendo 1000/100.”
“Una muy buena profesional!! Trato muy amable y muy meticulosa al hacer sus trabajos . Salí fascinanda.”
“Muy buen peluquero y barbero. Muy recomendable”
“Rapidez y buen servicio. Muy amables.”
“Son dos profesionales encantadoras que cuidan cada detalle, todo super limpio e higienizado, me encanta cada diseño que me hacen y como cuidan mis uñas, las recomiendo 100%.”
“Una de las sendas más bonitas del coto. Imprescindible.”