Taller Mecánico Ibarra y Gómez
“Muy serio y profesional. Un taller de confianza.”
6 resultados encontrados
“Muy serio y profesional. Un taller de confianza.”
“Es una persona cercana, amable, y súper profesional!! Mi establecimiento de confianza!! Aquí dejo algunas fotos de lo que me ha hecho cuando me he pues en sus manos!! Es un acierto, y siempre estoy tranquila, porque sé que voy a quedar bien tanto en peinado como en maquillaje, siempre supera mis espectativas!”
“Mecánico muy servicial y profesional. Muchas gracias por su ayuda.”
“La mejor empresa de reparaciones para el hogar, tanto para grandes como pequeñas reparaciones, los oficios son muy profesionales, eficientes y sobre todo que para mi fue muy importante, tienen una forma de trabajar muy limpia y ordenada. El pintor lo mejor de la empresa”
“Trato increíble. Regresaría otra vez!”