Resumen del directorio
- 3,432 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 72% Con fotos
3432 resultados encontrados
Explora local en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 3,432 resultados en Murcia. Valoración media 3.9/5 basada en 639,123 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye local de ciudades como Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Yecla y otras.
“Trato maravilloso, he alquilado una casa con ellos y me han solucionado todo lo que he necesitado. Trato cordial y atención muy respetuosa.”
“La chica de recepción q suele coger el teléfono es muy agradable, atenta y profesional, asi da gusto”
“Atención médica primaria y enfermería. Cuenta con amplio salón de espectáculos y reuniones. Centro social de lectura. Dependencias adecuadas para personas de la 3ª edad, sala de ordenadores.”
“Gracias al médico compasivo y la buena administración im August. Por fin un personal amable y comprensivo.”
“Muy satisfecha con la atención recibida hoy en el centro de salud (11/07/25, sobre las 13:00h o 13:30h), el médico que me ha visto ha sido muy amable. Cuando he ido no había nadie, así que ha sido llegar y atenderme. Aunque le he dado las gracias personalmente, desde aquí, se lo vuelvo a agradecer.”
“La doctora María Eugenia es una doctora como las que hay pocas,atenta,dedica su tiempo al paciente y muy profesional.Encantada con ella”
“Hola amigos!!! Un consultorio de pueblo pequeño,tiene una enfermera ,un médico y una apministrativa.todo funciona bien con su requiere el protocolo COVID.Se van a las 11.la enfermera Patricia es estupenda como profesional y personal.aparcamiento de minusválidos y acceso.muy recomendable.”
“Me pareció que tenemos a instrumentos para todo”
“Es un centro muy agradable y un excelente servicio”
“Muy bueno, solo lo Malo de El es que solo abren por LA mañana, el servicio muy bien, los medicamentos que nos ponen son muy Buenos! Y por eso es merecen 5 estrellas”
“he leído una reseña de un extranjero quejándose por el poco nivel de ingles del equipo sanitario. Me hace mucha gracia que se quejen después de llevar años aquí y solo saben decir " una cerveza gracias ". esta misma gente que se queja no entienden, que cuando vas a su pais, o hablas su idioma o te mueres del asco. si no te gusta como te atendemos my friend... go home”
“El horario es de lunes a jueves de 8 a 14 horas y los viernes de de 10 a 14 horas.”
“Me parece una vergüenza las faltas de respeto que se están vertiendo sobre este consultorio y su personal. No he conocido profesionales con tanta vocación en mi vidas. Ambos doctores y enfermeras son un sol, están cuando se les necesitan. Las administrativas aguantan lo inaguantable con semejantes personajes que hay en este pueblo. Se piensan que es una puerta de Urgencias como la de la Arrixaca, y el centro da para lo que da. Los médicos están desbordados, con 50 pacientes citados al día+ las urgencias, y aún así vienen con exigencias. Para los días de las analíticas, vienen en tromba y no respetan ni siquiera su turno. Yo lo he vivido como paciente y he pasado vergüenza ajena. He llegado a ver a gente que venía a la hora del almuerzo para coger cita, dando golpes en el mostrador. Menudo bochorno. Chapeau para todo el personal. Mucho ánimo con esta gente”
“Muy bien. El señor que me ha atendido, muy amable”