Victyres Avda. Paz
“Muy buen servicio y las chicas de la oficinas muy simpáticas, agradables y serviciales...”
4 resultados encontrados
“Muy buen servicio y las chicas de la oficinas muy simpáticas, agradables y serviciales...”
“Todo genial, respuesta y envio en un dia.”
“Muy buena gente y económico lo recomiendo”
“Compré un patín eléctrico y Yeray y su mujer se portaron súper bien con nosotros e incluso tenía cerrada la tienda porque era sábado por la tarde y nos abrieron. Unas bellísimas personas , te lo explican todo perfectamente y amables. Si tengo que comprar otro o arreglar sin duda a motos y accesorios Yeray.❤️❤️❤️❤️❤️”