Piscina Municipal Cubierta de La Unión
“Está muy bien no tengo ninguna pega el trato bueno y buenas instalaciones”
13 resultados encontrados
“Está muy bien no tengo ninguna pega el trato bueno y buenas instalaciones”
“OJE fantástica....los críos se sienten como en familia y los organizadores/monitores son muy amables. Cuando organizan excursiones o actividades cuidan mucho los detalles pero lo que más el cuidado y la atención que prestan a todos ...en especial a los más pequeños(l@s flechic@s) ;)”
“Es la primera vez qué pasó por éste local y él trató ha sido cordial y respetuoso la tapa una diferente y muy buena No entiendo los comentarios que leo no se corresponde con el trato visto en el local todos Los clientes estaban contentos según sebeia en la jente y Los comentarios en la calle recomendado 100 por 100 Visitar y opinar y verificar lo qué digo Un saludo”
“Pequeña tienda que está comenzando con online. He comprado por primera vez y la verdad que todo muy bien, tenía mis dudas porque no conocía la tienda y compraba online pero la verdad que Paqui la dueña ha sido super simpática y amable, ha resuelto en todo momento mis dudas. Recomiendo la tienda al 100%.”
“Espectacular. Menú por 12€ con la mejor ensalada templada que he comido en mi vida, y un plato de pasta hecha a la perfección, con muchísimo sabor. La atencion de la camarera super amable. Un sitio que definitivamente me apunto para volver.”
“Excelente servicio, y de abdoluta confianza son profesionales responsables con su trabajo.”
“Una experiencia de 10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Desde el primer momento la atención fue impecable. El ambiente del restaurante es acogedor, cuidado al detalle, y se nota el mimo con el que hacen las cosas. La comida… ¡espectacular! Cada plato superó mis expectativas: sabores auténticos, presentaciones cuidadas y productos de calidad. Se nota que cocinan con pasión. El servicio fue rápido, amable y siempre atentos sin agobiar. Recomiendo este sitio al 100%. Sin duda, volveré. ¡Así da gusto salir a comer!”
“Tengo que poner un 5 estrellas por el servicio espectacular de las camareras en coordinación con la cocina. Explico. Nos hemos presentado sin reserva 20 personas que salíamos de ver el CD Manchego y explicando que teníamos prisa para volver en bus a Ciudad Real, nos han puesto de comer rapidísimo. La comida bien y el menú en domingo 14,50 euros.”
“Me gusta venir a esta tienda porque siempre está ordenado y limpio!!! Las dependientas son super agradables y atentas”
“Hace esquina con la calle Felipe Bueno Guille'n.Cuando el se encotraba detras del mostrador me dijeron que mi sangre es del grupo 0 rh positivo.Ahora,desde luego,el laboratorio es igual de bueno y mas sofisticado y el servicio farmaceu'tico esta' a la misma gran altura de siempre en esta zona ce'ntrica de La Unio'n.”
“Tienen siempre de todo y muchas opciones de dermofarmacia. Dan prestigio a la unión”
“Aqui los nin'os de esta zona de La Union tienen un espacio de juego y recreo que se encuentra junto a un aparcamiento publico.Hay que destacar todos colorines usados para pintarlo.”